¿Qué hay tras la crisis de Anabel y su novio David? La relación de su madre y él...
Según recoge Lecturas, no parecen estar siendo buenos momentos para Anabel Pantoja (39 años) y David Rodríguez (26 años). La pareja continúa a la espera de la resolución judicial del caso de su hija tras el ingreso hospitalario que sufrió hace unos meses. Por si esto fuera poco, parece que la pareja estaría atravesando una crisis sentimental debido a los últimos movimientos que ha realizado la sobrina de Isabel Pantoja. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha querido pronunciarse en directo sobre este hecho.
En la actualidad la influencer ha tomado la decisión de dejar su vivienda en Canarias para permanecer en la península. De hecho, Anabel ha tomado un nuevo rumbo televisivo, ya que se ha convertido en una de las participantes de ‘Bailando con las estrellas’, el concurso de Telecinco que cada sábado emite un nuevo programa. Por su parte, David continúa con su trabajo de fisioterapeuta, a la vez que ambos se encargan del cuidado de su pequeña.
La crisis de la pareja
La prima de Kiko Rivera se encuentra realizando los distintos ensayos del concurso en el que está participando para poder continuar el máximo tiempo posible. Al parecer esto habría afectado a su relación por distintos motivos, ya que Leticia Requejo ha querido contarlos en ‘El tiempo justo’ este mismo martes, dejando a todo el plató de Telecinco totalmente enmudecido al explicar sus razones.
“Crisis porque Anabel Pantoja está gozándose su nueva vida en Madrid, David no tanto”, explica la periodista sobre este gran cambio. “Es cierto que la vida de la pareja ahora mismo no ha cambiado tanto en cuanto a rutinas porque David sigue yendo a Córdoba de lunes a jueves, lo que pasa que los viernes se va a Madrid en vez de a Canarias”, continúa diciendo sobre esta situación nueva.
Pero Requejo ha dado los motivos de haber llegado a esta situación. “David no se está adaptando al tipo de vida que tiene Anabel. La primera es que David no ha encontrado trabajo de fisio en Madrid. Esa vida de influencer de salir y entrar no le termina de cuadrar, el no encaja en este entorno de personajes”, confiesa Leticia. “¿Por qué David no está encajando en esta vida de Anabel en Madrid? La presencia de Merchi”, sentencia la colaboradora con contundencia.
La opinión de Luis Pliego
A este respecto la periodista ha querido añadir más detalles en el programa de las tardes de Telecinco. “Se ha hablado desde hace tiempo que la madre de Anabel y David no acaban de funcionar, no hay comunicación. Los planes de David son instalarse en Córdoba porque la idea de David es invertir en esta clínica y formar parte de este negocio. La idea de Anabel, y una vez termine el programa, es quedarse en Madrid y eso va a pasar factura en la pareja”, explica Requejo.
Ello ha provocado que los colaboradores del programa procedan a aportar sus informaciones. Entre ellos se encuentra Luis Pliego que ha querido realizar unas apreciaciones. “A ver, dos matices. Anabel el sábado está todo el día trabajando en ‘Bailando con las estrellas’ imagino que la hija está con David”, dice el director de la revista Lecturas sobre la persona con quien permanece la niña durante el programa.
Por otra parte, también ha querido comentar el otro importante matiz que mencionaba. “Anabel ya ha enseñado la casa en la que viven en sus redes sociales. La situación puede ser estresante si su madre y David no se hablan o no se tratan, convivir en esa casa tan pequeña sin hablarse”, revela el periodista. De este modo, ha querido pronunciarse sobre esta crisis de la pareja tras el importante cambio realizado.
Relación suegra y yerno
No es la primera vez que se habla de la relación que mantienen suegra y yerno. Ya aproximadamente sobre el mes de febrero comenzaron los rumores de una mala relación entre Merchi y David. De hecho, fue la propia Leticia Requejo la que se pronunció sobre ello. “A mí me descartan por completo que la relación de Merchi y David esté mal”, dijo en ‘TardeAR’ hace unos meses cuando algunos medios empezaron a hablar de la madre de la influencer y su pareja.
Pero no solo negó esta mala relación, si no que quiso decir lo que pensaba el cordobés de su suegra. “De hecho, una de las cosas que David habla en estos días con su entorno es que agradece la figura de Merchi durante este mes porque ha sido clave, tanto para la niña como para la pareja, para que hayan tenido momentos de cierto respiro mientras esta señora ha podido ejercer como abuela”, explicaba la periodista en medio de la investigación judicial.