Rociito hace negocios y Fidel es la mano que mece la cuna: "Se entromete demasiado"

La hija de Rocío Carrasco se embarca en nuevo negocio
En el fotomontaje en imágenes de archivo Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac
photo_camera En el fotomontaje en imágenes de archivo Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac

Según recoge Informalia, pocas semanas después de anunciar que se volvía a casar con Fidel Albiac, esta vez por la iglesia, se conocen nuevos planes de la hija de Rocío Jurado. Tres años después de su docuserie en Telecinco y tras pasar por el concurso de bollos de TVE, Rocío Carrasco se embarca en un nuevo proyecto, en esta ocasión alejado de los platós de televisión.

Muy pronto, Rociito pondrá a la venta una serie de productos cosméticos, tal y como adelanta Saúl Ortiz este martes en 20 Minutos. En concreto, la madre de Rocío y David Flores se centrará en una línea de cremas para mujeres.

Su marido también está "muy implicado" en esta nueva aventura empresarial, de la que por el momento no se conocen más detalles, solo que se fabrica en "uno de los mejores laboratorios". Aseguran que Fidel está tan encima que "en ocasiones puede entrometerse demasiado en decisiones que no le competen".

Por el momento, la ex de Antonio David Flores no se ha pronunciado acerca de este nuevo reto profesional que tiene por delante. La vimos llegar hasta la final de Bake Off: Famosos al horno, concurso de repostería de TVE en el que coincidió con su buena amiga Terelu Campos. También estará en otro concurso del ente público y recientemente ha concedido una entrevista a Pilar Vidal: "No fui consciente de todo hasta la finalización. Hasta que todo terminó y pasaron incluso dos semanas, no fue inmediatamente", dijo sobre la docuserie de Mediaset en la que acusó al padre de sus hijos de presuntos malos tratos y de ejercer violencia vicaria contra Rocío y David para ponerles en su contra.

Comentarios