De la Cruz González, director del nuevo Instituto Regional de Seguridad y Salud Laboral
17 de septiembre de 2025 (16:53 h.)
El Consejo de Gobierno de este pasado martes aprobaba dicho nombramiento, a propuesta de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, según el decreto que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles un decreto con el nombramiento de Francisco Javier de la Cruz González como director del recién creado Instituto Regional de Seguridad y Salud Laboral.
Según recoge Europa Press, el Consejo de Gobierno de este pasado martes aprobaba dicho nombramiento, a propuesta de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.
Firmado también por el presidente regional, Emiliano García-Page, dicho decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.