Fran Gámez, presentado con el Albacete: "Es un proyecto ilusionante y bonito"

El defensor del Albacete Fran Gámez, procedente del Eldense, ha remarcado en su presentación como nuevo jugador blanco que el proyecto es "ilusionante y bonito" y que espera "disfrutar" con su nueva afición. Una de las claves de esos sentimientos está relacionado con que "hay una base grande de jugadores de la temporada pasada", y a ese aspecto se une que "a los nuevos nos han recibido genial y nos han integrado desde el primer día", ha incidido.
Gámez, que ya ha disputado cinco encuentros con sus compañeros en la pretemporada del cuadro manchego, es partidario de ir "con calma" a la hora de plantearse determinados objetivos. A sus 34 años y con experiencia en la división de plata del fútbol español, es consciente de la "dificultad de la categoría" y es partidario de tomarse con "tranquilidad" la competición.
"Habrá momentos de euforia y otros donde parezca que todo se va al traste, pero debemos que tener esa calma", ha reiterado. Aun así, Gámez es optimista respecto al nivel de la plantilla albaceteña, puesto que cree que cuentan con "capacidad de ir a cualquier campo a ganar y es lo más importante”, ha afirmado el lateral derecho blanco.