La FFCM da a conocer los seleccionadores regionales de fútbol y fútbol sala

La FFCM ha confirmado la baja de Álvaro Fernández, hasta ahora entrenador de la selección sub-19 de fútbol sala, y de Beatriz Sánchez, al frente de la sub-12 femenina de fútbol
La FFCM da a conocer los seleccionadores regionales de fútbol y fútbol sala
La FFCM da a conocer los seleccionadores regionales de fútbol y fútbol sala

El Área Deportiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha dado a conocer los seleccionadores regionales de fútbol y fútbol sala para esta temporada.

Así, por medio de una nota de prensa, la FFCM ha confirmado este miércoles la baja de Álvaro Fernández, hasta ahora entrenador de la selección sub-19 de fútbol sala, y de Beatriz Sánchez, al frente de la sub-12 femenina de fútbol.

Fernández será reemplazado por Rodrigo López, mientras que Mamen de la Cruz ocupará el puesto de entrenadora en el equipo sub-12 femenino de fútbol. Además, entre las novedades, se ha anunciado que Javi Palop se hará cargo de la selección sub-14 de fútbol sala.

Por lo tanto, los seleccionadores de los distintos combinados de fútbol serán: para la sub-16 masculina, Ángel García; para la sub-16 femenina, Mamen de la Cruz; para la sub-14 masculina, Servilio Molero; para la sub-14 femenina, Álex Lozano; para la Sub-12 masculina, Javier Mínguez y para la sub-12 femenina, Mamen de la Cruz.

Mientras que, en fútbol sala, para la sub-19 masculina, Rodrigo López; para la sub-19 femenina, José Antonio Huedo; para la Sub-16 masculina, Pedro Madrid, para la sub-14 masculina, Javi Palop; para la sub-14 femenina, Lorenzo Villajos; para la sub-12 masculina, Rubén Ávila; para la sub-12 femenina, Ramón Joaquín Lozano, y para la sub-10 masculina, Israel López.

Por otra parta, la FFCM ha desvelado que con motivo del inicio de los entrenamientos para las selecciones regionales, en este caso, la Sub-14 y Sub-16 de fútbol, el Área Deportiva se reunió el pasado 6 de septiembre con los seleccionadores regionales para la presente temporada, con el fin de planificar los diferentes Campeonatos de España, con fechas ya conocidas, así como los entrenamientos que cada una de las selecciones deberá realizar para su correcta preparación.

Esta reunión sirvió, según la FFCM, para valorar todo lo realizado la temporada pasada y volcar todos los esfuerzos en esta, para seguir demostrando la competitividad de todas las selecciones de la región en cada uno de los campeonatos en los que se ha participado.

Comentarios
clm24.es/admin: