Vendido en un pueblo de Cuenca parte del primer premio de la Lotería Nacional

El premio, que está dotado con 600.000 euros al número, ha sido vendido también en otras provincias del territorio nacional
Vendido en un pueblo de Guadalajara parte del primer premio de la Lotería Nacional
Vendido en un pueblo de Cuenca parte del primer premio de la Lotería Nacional

Un despacho receptor de Mira (Cuenca) ha vendido parte del primer premio de la Lotería Nacional del sábado, que ha recaído en el número 99.775.

El despacho receptor está ubicado en el número 10 de la calle Callejuela, de Mira, ha informado en una nota de prensa la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Además de en Mira, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado, que está dotado con 600.000 euros al número, ha sido vendido en Huesca, Málaga, Palma de Mallorca, Zaragoza, Antequera (Málaga), Cabo de Palos (Murcia) y Sant Jordi de ses Salines (Illes Balears).

A su vez, el segundo premio ha sido para el número 46.590, que se ha vendido en Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca, Vic (Barcelona) y en Punta Prima y Callosa de Segura, en la provincia de Alicante.

Comentarios
clm24.es/admin: