Castillo de Garcimuñoz estrena cajero y la remodelación de su plaza del Posito

Ampliando así los servicios básicos con los que cuentan los vecinos y vecinas de este pueblo
La localidad de Castillo de Garcimuñoz (Cuenca) estrena cajero y la remodelación de su plaza del Posito
photo_camera La localidad de Castillo de Garcimuñoz (Cuenca) estrena cajero y la remodelación de su plaza del Posito

La delegada provincial de la Junta, Marian López, ha inaugurado la remodelación de la plaza del Pósito en la localidad de Castillo de Garcimuñoz, una actuación financiada en su mayor parte por el Gobierno regional a través del grupo de desarrollo rural ADI El Záncara.

Plaza en la que, además, se ha instalado un cajero multibanca, ampliando los servicios básicos con los que cuentan los vecinos y vecinas de este pueblo, ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

López, que estuvo acompañado por el alcalde de Castillo de Garcimuñoz, Justo López; puso en valor el trabajo que realizan los grupos de desarrollo rural para "mejorar las infraestructuras de los pueblos, promover el emprendimiento y fijar población".

López aplaudió el trabajo que viene realizando el Gobierno municipal de Castillo de Garcimuñoz "con Justo a la cabeza y antes con Javier, que ha sido alcalde durante más de veinte años" para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas, logrando sacar adelante proyectos como el auditorio municipal, la fibra óptica, la pista de pádel y ahora esta plaza, donde se han invertido 54.000 euros".

Comentarios