Aprobadas las bases para la provisión de cinco nuevas plazas de la OPE de Cuenca

También ha dado el visto bueno asimismo a la convocatoria de ayudas económicas, junto a sus bases reguladoras, por la realización de proyectos culturales en 2025 por parte de asociaciones locales
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, ha informado en rueda de prensa de los asuntos de la Junta de Gobierno Local
La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, en una imagen de archivo en rueda de prensa

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado las bases para la provisión de diversas plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público municipal. Se trata, concretamente, de una plaza de encargado de Obras, tres plazas de conserje de colegio y un plaza de jefe de Taller.

Este órgano, informa el Consistorio, también ha dado el visto bueno asimismo a la convocatoria de ayudas económicas, junto a sus bases reguladoras, por la realización de proyectos culturales en 2025 por parte de asociaciones locales, con un importe de 75.000 euros, aumentando la cuantía desde los 50.000 euros del año anterior.

Dichas actuaciones, según establecen las citadas bases, tienen que tener como objetivo la difusión de la cultura en sus diversas manifestaciones, tener como destinatario al público en general y desarrollarse en la ciudad de Cuenca.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras de la ciudad a Cauler S.L. por un importe total de 1,12 millones de euros con una duración de cuatro años.

Otro de los asuntos tratados ha sido la aprobación del proyecto técnico de las obras para la finalización de la construcción de frontón corto en Nohales con un presupuesto de ejecución de 76.000 euros.

Asimismo, se ha adjudicado el alquiler de carrozas para la Cabalgata de los Reyes Magos 2026 cuya cuantía total, sumada a las del desfile de San Julián, alcanza los 21.780 euros.

Comentarios
clm24.es/admin: