martes 4/8/20

Omitie, la mejor clarividente y cartomante

Clarividencia
Clarividencia

Las videntes y tarotistas han existido prácticamente desde el inicio de la humanidad, en cada cultura se las ha denominado de una forma pero su objetivo siempre ha sido el mismo, dar respuestas a cuestiones inciertas.

El mundo que nos rodea es incierto y cambiante, si a esto además se le añade el hecho de las múltiples variables que surgen día a día en la vida de cada persona, como  resultado se puede llegar a la creación de dilemas morales y existenciales muy fuertes.  La gran mayoría de veces estos dilemas no tienen solución científica y lógica por lo que encontrar una respuesta a ellos es sumamente difícil si no se acude a un clarividente con dones innatos para esa labor, como es el caso de la videnteomitie.com.

En el mercado hay muchas videntes pero pocas pueden decir ser la mejor en lo que hacen sin caer en mentiras y engaños, en cambio, Omitie es una de las videntes activas en la actualidad que más renombre tiene en este sector, además está avalada por multitud de forosdevidentes.com y forosesotericos.com, lugares dónde se puede comprobar sin esfuerzo que es una vidente muy recomendada por sus grandes éxitos como clarividente. Como es lógico cualquiera antes de acceder a tener una sesión con una vidente siente la necesidad de cerciorarse un poco de a quien está contactando, para ello se puede realizar una búsqueda de información por determinados forostarot.gratis , de esta forma antes de dar el salto será fácil hacerse una idea de dónde se va a acudir.

¿Quién es Omitie y cómo define la clarividencia?

Como se decía anteriormente, Omitie es una vidente y tarotista que tiene un don para la clarividencia innato, ella misma define el ser vidente de la siguiente forma “Ser vidente significa haber nacido con una percepción extrasensorial superior, gracias a la cual se puede comprender e interpretar la realidad con el conocimiento de lo visible y lo invisible.” por lo que es fácil comprender el significado tan profundo que tiene para ella el hecho de tener este don que se le ha otorgado desde nacimiento.

La clarividencia según la propia Omitie  no es sólo la capacidad de ver lo que está oculto, si no que va más allá, ya que implica la habilidad de desenmarañar los hilos del espacio-tiempo que nos rodean, conociendo de una forma muy intuitiva los secretos más oscuros y ocultos del pasado, presente y el futuro que está aún por venir.  Por último, Omitie puntualiza que ser vidente no es sólo lo descrito si no que implica tener la capacidad de percibir y controlar la energía universal que nos rodea así como poder contactar con los seres espirituales.

Omitie es una gran profesional en el sector de la videncia pues ella ofrece un trato personal, dando atención a sus clientes desde un lugar confortable para ella dónde podrá desarrollar su virtud sin problemas, obviamente es fácil comprobar con lo dicho que Omitie no trabaja en gabinetes que ofrecen servicios falsos de videncia, es una filosofía de trabajo completamente contraria a la que lleva adelante Omitie.

La opinión de esta particular vidente en cuanto a las “videntes” emergentes que ofrecen servicios fraudulentos es rotunda, ella misma dice “Se nace con la capacidad de predecir el futuro, bien sea por herencia familiar y te vengan la visiones desde niña o porque durante la infancia hayas tenido algún shock traumático que han posibilitado que se te hayan abierto esos canales en la mente”, dejando claro que la aparición de estas páginas que ofrecen servicios de un gran número de videntes no es más que un engaño, el cual se debe evitar para no sufrir sus consecuencias económicas.

Se puede contactar con Omitie de diversas formas, pero la más recomendada siempre será vía consulta telefónica ya que mediante la llamada Omitie tendrá la oportunidad de conectar con el interlocutor obteniendo de esta forma las energías necesarias para dar con una lectura certera del tarot si fuera el caso. Esta vidente, Omitie, trabaja mediante dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

Como se puede apreciar, Omitie es una profesional que sin trampa alguna ofrece respuestas para todo aquel que en cualquier momento sienta la necesidad de aliviar un dilema moral o existencial que no pueda ser resuelto por métodos tradicionales.

Más información en vídeos 
Comentarios