sábado 31/7/21

Negocios físicos se han visto orillado a las ventas digitales, un cambio necesario

Negocios físicos se han visto orillado a las ventas digitales, un cambio necesario
Negocios físicos se han visto orillado a las ventas digitales, un cambio necesario

Durante la pandemia varios negocios físicos se vieron afectados, de la noche a la mañana todo cambió y el mundo entero estaba en confinamiento, las empresas, microempresas, negocios de barrio, tuvieron que darse modos para poder seguir con su negocio en funcionamiento. Y es así que el confinamiento ha traído nuevos consumidores digitales ya no solo jóvenes sino familias completas, evolucionando por completo las ventas online y del mismo modo la forma de vida para todos.

Por esto, Vector ITC, grupo tecnológico y digital internacional, ha realizado una radiografía de cómo es el nuevo consumidor pos-Covid 19, hacia dónde va a evolucionar su conducta futura y qué aportan las TI, tecnología de la información, a esta evolución.

Las estadísticas muestran que a pesar de que el 70% de la población española tiene en mente retomar su ritmo de vida usual antes de que la pandemia mundial del covid 19 llegara, la realidad es que nunca volverá a ser lo mismo.

Se ve completamente afectado porque la forma de vida cambio, y no se puede esperar que todo vuelva a ser como antes, puesto que esta es la nueva normalidad, muchos negocios supieron defenderse mientras que otros decayeron, muchas empresas prefieren ahora el trabajo netamente online y no pretenden que sus empleados regresen de manera presencial, en su gran mayoría compras y ventas era por redes sociales, entonces la pandemia cambió el mundo y el pensamiento de muchos, incluso las entidades financieras han tomado este método Crezu es una de ellas su evolución digital ha hecho que brinde un servicio confiable y rápido.

Cambios en los consumidores digitales

Algunas familias o personas independientes en esta pandemia decidieron iniciar negocios netamente online, crearon nuevos hábitos, servicios puerta a puerta, aprendieron a promocionar sus productos.

Mucha gente por falta de recursos económicos aún no empieza su negocio digital, con un montón de ideas en la cabeza y también dudas de no saber por dónde empezar, Crezu es un gran apoyo para estos emprendedores, brinda préstamos de todo tipo, y tiene asesoramiento online https://crezu.es/prestamos-al-instante/ en todo el proceso, encaminado hacia tu emprendimiento soñado.

Tanto vendedores como compradores se sienten completamente contentos con la inversión, todo se mueve digitalmente, los pagos con transferencias bancarias o depósitos directos, todo es a domicilio lo recibes en la comodidad de tu hogar y se puede ver la carta de todos los productos que la persona ofrece en línea, incluso se observa más seguridad por la pandemia, se mantiene las medidas de higiene y prevención para evitar contagios.

Paralelamente han aumentado las compras online y el gasto medio de estas. Del total de la población española, el 93% es internauta y el 72% compra online, en cuanto a valores 67,6 euros es el gasto promedio cada vez que los usuarios realizan una compra online. El 42% gasta entre 25 y 50 euros, el 30% entre 51 y 100 y el 14% menos de 25.

Esta realidad también ha enseñado a generaciones pasadas a acercarse más al uso de la tecnología, para poder realizar su trabajo, sus compras, muchos tuvieron que aprender a desenvolverse de manera obligada en este mundo digital, para que finalmente se convirtiera en un nuevo modo de vida.

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