Libretas personalizadas pequeñas para tomar anotaciones en cualquier situación

Libretas personalizadas pequeñas para tomar anotaciones en cualquier situación
Libretas personalizadas pequeñas para tomar anotaciones en cualquier situación

Las libretas personalizadas pequeñas, también denominadas libretas de bolsillo, son unos tipos de libretas ideales para las empresas de múltiples sectores empresariales y son de gran utilidad para tomar anotaciones en cualquier situación.

Las libretas personalizadas de tamaño pequeño son una alternativa a los blocs de notas debido a que tienen la misma funcionalidad y, además, están disponibles en diferentes colores y materiales. Estos regalos promocionales se pueden combinar con otros artículos útiles como los bolígrafos personalizados, lápices personalizados u otro merchandising personalizado que venden en Moloon.

En este artículo recopilamos las principales características y los motivos para elegir las libretas pequeñas como regalo promocional y con qué otros artículos promocionales se pueden regalar las libretas personalizadas de tamaño pequeño.

Principales características y motivos para elegir las libretas pequeñas personalizadas

Hay una gran variedad de características y motivos por los cuales es una buena opción utilizar las libretas personalizadas pequeñas como regalo de empresa:

  • Portabilidad y practicidad: las libretas pequeñas tienen un tamaño compacto lo que permite llevarlas en el bolso, la mochila u otros objetos como bolsas. Por tanto, se pueden llevar en cualquier sitio y transportarlas fácilmente.
  • Gran variedad de usos: las libretas pequeñas se suelen utilizar para realizar pequeñas anotaciones como recordatorios de diferentes datos (teléfono, correo electrónico, etc…) pero se pueden usar para otras funciones y en una amplia variedad de sitios. Son útiles tanto para la oficina como para cuando se está de viaje (en un transporte público, en el hotel, etc…).
  • Amplia variedad de modelos: la mayoría de las libretas pequeñas son de formato A6 (miden 105 x 148 mm) y están disponibles en una gran variedad de colores y materiales.
  • Personalizables: las libretas pequeñas personalizadas se pueden customizar con diferentes técnicas de marcaje entre las que destacan la serigrafía y la impresión digital y también se pueden customizar en múltiples sitios, pero los más habituales son la portada, contraportada o páginas interiores.
  • Económicas: al tener un tamaño más pequeño que otros tipos de libretas personalizadas, disponen de un precio económico lo que las convierte en una opción idónea para las campañas de marketing promocional masivas. Al comprarlas en grandes cantidades también podrás beneficiarte de los descuentos al por mayor (cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario).
  • Creación de packs: se puede optar por crear packs en los que se incluyan otros objetos personalizados útiles como los bolígrafos o lápices.

Libretas pequeñas personalizadas para regalar con otros objetos promocionales útiles

Las libretas pequeñas personalizadas se pueden regalar como un pack junto con otros objetos promocionales útiles para escribir y realizar todo tipo de anotaciones.

Algunos de los objetos personalizados de escritura más populares para utilizar como merchandising son:

  • Bolígrafos personalizados: son los artículos de escritura más demandados y hay algunas libretas pequeñas que incluyen un bolígrafo para que, de esta forma, con una única compra al por mayor puedas tener los 2 objetos y empezar a escribir lo que prefieras.
  • Lápices, lápices de colores y portaminas personalizados: los lápices y lápices de colores son la mejor opción si quieres dibujar o pintar en las libretas pequeñas. Como alternativa de los lápices, existen los portaminas que sirven para escribir de forma más fina.
  • Subrayadores personalizados: los subrayadores son la opción más adecuada para quienes les interesa resaltar algunas palabras o apartados del texto.
  • Rotuladores personalizados: los rotuladores son ideales para pintar o escribir de una forma más visual las anotaciones.

Las libretas pequeñas personalizadas se pueden combinar con otros objetos de oficina como, por ejemplo, las mochilas, los maletines o las carpetas. Con estos productos puedes transportar las libretas pequeñas cómodamente junto con otros artículos de trabajo necesarios como el ordenador portátil o la botella de agua.

Comentarios
clm24.es/admin: