lunes 3/8/20

Hechizos para pedir deseos

Hechizos para pedir deseos

Diariamente pasan ciertas cosas por nuestra mente, entre ellas, la manera en la que conseguiremos lo que tanto anhelamos. Por todo esto, somos capaces de buscar cualquier tipo de método que nos ayude a disminuir esta gran curiosidad. Aun cuando no podamos hacer todo mágicamente, sí que existen muchos hechizos o rituales que nos permitirán lograr nuestro propósito.

En busca de la buena suerte

Aunque a veces pensemos, que la suerte no tiene espacio en nuestras vidas. Déjame decirte, que puedes estar bastante equivocado, y tan solo debes darle un poco de importancia en tu vida. De esta manera, atraerás hacia ti la fortuna, el dinero, el amor y la tan ansiada suerte. Entre los mejores hechizos para tener suerte, te mencionamos el siguiente:

Para la realización de este hechizo no necesitas ningún material, por lo cual, es rápido y de fácil elaboración. A pesar de ser muy práctico, su efectividad es muy poderosa, lo que garantiza que los resultados serán sorprendentes.

Para su desarrollo, solo basta con hacer un poco de espacio en tu vida, desechando todo lo que estorba en tu hogar. Por ejemplo, limpia a fondo closets, cajones y lo que contenga cosas que ya no uses. Después de eso, dona lo que ya no necesites, o recupera lo que creas que pueda ser útil para ti. Para un mejor resultado, trata de hacer esta limpieza profunda durante las mañanas o las tardes.

Cuando realices este conjuro o limpieza, debes hacerlo con amor y alegría. Pensando en que limpias tu aura, y todo lo nuevo que vendrá a ti será prosperidad y suerte. Recuerda que si vives acompañado, debes recomendarle a tu acompañante hacer esa misma limpieza, así la prosperidad reinará en tu hogar.

El uso de las velas en los hechizos

Es común al practicar magia blanca el uso de las velas, aun cuando, sea en hechizos de amor o de otro tipo. Es por ello, que en ciertos trabajos de encantamiento, las velas son el ingrediente principal. Por otra parte, existen conjuros con velas, en donde lo deseado dependerá del color que uses para activar la energía.

También podemos encontrar hechizos que no necesitan usar velas, sin embargo, se recomienda usarlas durante su desarrollo. A continuación te detallamos, el siguiente hechizo con velas para la salud, y la vida de un ser querido:

Necesitas:

- Cuatro velas blancas

- Taza de vidrio

- Foto de la persona enferma

-Agua bendita

Procedimiento:

La persona afectada debe estar presente durante su desarrollo, coge la taza y colócale el agua bendita dentro de la misma, pon una de las velas blancas, y alrededor ubica las tres velas restantes. En el centro del círculo formado coloca la fotografía de la persona, y repite lo siguiente:

Eres el ser más maravilloso, que ha sembrado amor en este mundo. Por esto suplico que tu chakra se active y que la energía entre a tu cuerpo. Que invade cada poro de tu piel y te llene de vida, salud, y salud”.

Trata de hacer este hechizo diariamente, y pedir con todas tus fuerzas y con fe que pronto sanará esa persona.

Como amarrar el amor de mi vida con hechizos

No te sientas culpable, si buscas por todos los medios que el hombre de tu vida esté atado a ti. Por ende, es ideal que busques hechizosparaatraerhombres.com, allí conseguirás lo que necesitas para que él se quede a tu lado. Debes también recordar, que para que una persona se enamore de otra, tiene que haber compromiso, entrega y decisión.

Los tres componentes anteriormente nombrados, deben estar en el corazón de esa persona y lo puedes conseguir con magia. Así que si estas decidida a atraparlo con la ayuda de hechizos, debes concentrarte en cada oración que usarás. Dedicándole tiempo y compromiso, de manera que el mismo, funcione de la manera que esperas

Si deseas que ese hombre se obsesione contigo, sigue los siguientes pasos de este sencillo hechizo:

Materiales:

- Cuatro velas rojas

- Dos rosas rojas

- Un trozo de cristal o piedra

- Un hilo

Pasos a seguir:

Forma un cuadrado con la ayuda de las velas, con una separación amplia ya que caminaras al centro de ellas. Una vez enciendas las velas, comienza a caminar en círculos dentro de las 4 esquinas de las velas. En ese momento invoca los rumbos del este, oeste, sur y norte, mientras dices lo siguiente:

Espíritus de la oscuridad suplicó vuestra ayuda para que entren en la mente de: nombrar la persona. Imploro que solo sienta amor por mí, invadir sus pensamientos y corazón para que no pueda amar a otra persona. Que cada día transcurrido, el amor que me tiene se acreciente cada vez más”.

Para finalizar coge el hilo y entrelázalo en tus dedos, como símbolo de pensamientos que se enlazan a tu alrededor.

Los usos mágicos de la cebolla

Aunque no lo creas la cebolla nos brinda protección, estabilidad, prosperidad y nos aleja de las influencias negativas. Además de eso, es considerada ideal en trabajos poderosos como la curación de enfermedades, el exorcismo, y los sueños proféticos.

La cebolla también es usada para alejar de tu vida los conflictos, así como para calmar la ira. Muchos confían en ella para curar la virilidad masculina, y como ingrediente en poderosos hechizos de amor.

El color también influye en los rituales con cebolla, en el caso de las rojas promueve la lujuria. Cuando son blancas, aleja los obstáculos que aparezcan en tu vida. Las moradas, sirven para la seducción y el poder. Mientras que las amarillas, son las que ayudan para alejar los enemigos.

Más información en vídeos 
Comentarios