Jueves 16.08.2018

Eres lo que comes

Naturmeal
Naturmeal

Desde la edad de piedra hasta la era industrial, las personas tienen reconocimiento de las propiedades saludables de ciertos alimentos. Y ahora, en la era de la información, la importancia de la nutrición es tan indispensable que te invitamos a echar un vistazo en http://naturmeal.es para evaluar los alimentos y suplementos que consumimos en nuestra dieta cotidiana.

La nutrición es aquella por la cual el organismo equipara los nutrientes de los alimentos a través de una serie de fenómenos, como son la digestión, la absorción de los nutrientes a la sangre, por medio del tubo digestivo y la asimilación de los mismos por las células del organismo.

La idea de una dieta balanceada es una piedra angular de salud, provocando una revolución en la forma en que la gente piensa en comida. Considerando que la carne, las patatas y la ensalada constituyen un "Buen comer". En gran parte del siglo XXI a la dieta se incorpora el estilo mediterráneo, Asiático y vegetariano. Patrones de alimentación bajos en grasa, sal, y altos en fibra.

La nutrición esta impulsada por nuestro creciente conocimiento de la salud, nos brinda una vista de los distintos alimentos que podemos consumir para lograr una salud óptima. Una dieta adecuada es la única fuente de nutrientes que necesita el cuerpo para realizar día a día sus funciones, esta pagina “naturmeal” te será de mucha ayuda.

La nutrición a nivel celular

Los trabajos celulares son complicados y continuos afortunadamente. Su única responsabilidad para este intrincado y dinámico sistema es proporcionar los nutrientes de alta calidad que el cuerpo necesita para hacer un buen trabajo. Esta tarea es desafiante, ya que cada día miles de millones de células son creadas, destruidas y reemplazadas.

El suministro de nutrientes del cuerpo, proporcionado por los alimentos y suplementos, deben superar la demanda o la deficiencia. Una dieta baja en nutrientes compromete la salud del día a día.

Por ejemplo, carotenoides responsables del rojo en los tomates, la naranja en zanahorias, y el amarillo en calabaza son fundamentales para la función de ciertas células sanguíneas que defienden el cuerpo contra microbios invasores. Los estudios demuestran que una dieta deficiente en carotenoides, debilita la inmunidad.

Los efectos a corto plazo de las deficiencias de los nutrientes también son evidentes, como niveles de energía más bajos, en personas cuyas dietas son pobres en vitaminas B o hierro. A largo plazo, la nutrición de baja calidad, puede predisponernos al envejecimiento temprano y la enfermedad degenerativa.

El enlace entre una buena nutrición y la prevención de enfermedades es equitativamente fuerte. En los Estados Unidos, por ejemplo, la Sociedad Americana del Cáncer estima que el 35 % de cánceres que no están genéticamente predeterminados pueden ser prevenido simplemente comiendo bien.

Importancia de la nutrición

Lo creas o no, este es el factor más importante para que el crecimiento muscular ocurra. Sin la nutrición adecuada, la suplementación y la hidratación, obtendrá poco o ningún beneficio y acabarás muy frustrado. La importancia de las materias primas es esencial para que tu cuerpo las use con el objeto del incremento muscular. Por ello, es conveniente que aprendas sobre la nutrición apropiada.

Una buena nutrición es aquella que cubre las sustancias necesarias de energía a través de la absorción en las proporciones adecuadas como los hidratos de carbono y las grasas. Estas exigencias energéticas están relacionadas con la actividad física y el gasto energético de cada persona.

Comer de manera nutritiva no es difícil. Mira en este enlace http://naturmeal.es ahi estan las claves para obtener una buena dieta.

La nutrición es salud

La nutrición es la encargada del análisis de alimentos que un individuo puede consumir, así mismo, como adaptarse  a numerosas necesidades, como por ejemplo, una dieta hipocalórica. Se cree que la obesidad tanto como la desnutrición afectan a la mayor parte de la población mundial. Por ejemplo, en sociedades, la nutrición es hoy en día, es fundamental para combatir la obesidad y el sobrepeso.  

Un buen funcionamiento del organismo radica sólidamente en que los hábitos alimenticios sean apropiados. Si bien parece simple corregir las malas costumbres, la realidad nos muestra que es mucho más complejo de lo que se considera y que los padecimientos relacionados con la nutrición son hoy en día, una preocupación mundial. Visita la página de naturmeal y aprende a nutrir bien el cuerpo.

Una buena nutrición es la base de la conservación, la salud y el desarrollo infantil. Los chicos bien alimentados están mejor preparados para crecer, aprender y participar en las actividades cotidianas, así como para resistir posibles malestares, desastres y otras dificultades globales.

Para los más pequeños de la casa que padecen malnutrición, la circunstancia es dura. Cada año, alrededor de tres millones de infantes mueren a causa de esta enfermedad. Para muchos otros, la malnutrición crónica acaba desembocando en retrasos en el crecimiento, un problema irreversible que, literalmente, atrofia el crecimiento físico y cognitivo de los niños.

Más información en vídeos 
Comentarios