viernes 7/8/20

¿En qué consiste el renting de Mercedes y qué ventajas ofrece?

¿En qué consiste el renting de Mercedes y qué ventajas ofrece?
¿En qué consiste el renting de Mercedes y qué ventajas ofrece?

Es posible que muchos usuarios no estén familiarizados con el término "renting" de vehículos. Esta apuesta empresarial comenzó en España hace algo más de 20 años y, en la actualidad, la gran mayoría de compañías de coches ponen a disposición de los clientes este modelo de alquiler de automóviles.

Para aquellos que siempre han soñado con poder conducir con coche de la marca Alemana Mercedes, ahora lo tienen muy fácil con la posibilidad de contratar el servicio de renting Mercedes.

¿En qué consiste el renting Mercedes?

El renting supone en España casi el 15 % total de las matriculaciones de vehículos nuevos, y esta tendencia viene creciendo en los últimos años. A través del renting cualquier usuario tiene la posibilidad de alquilar un vehículo durante un plazo de tiempo (normalmente el periodo oscila entre los 12 y 48 meses) y, a la finalización del mismo, tiene la opción de devolverlo a la compañía o bien quedárselo, siempre y cuando abone la cantidad que se haya estipulado.

Gracias al renting de Mercedes, el usuario que decida contratar este servicio tendrá a su disposición una serie servicios adicionales ofertados por la compañía a tener en cuenta. Alguno de ellos serían los siguientes:

  1. No será necesario realizar el desembolso de la cuota inicial, ya que esta quedará prorrateada dentro de la cuota mensual que deberá abonar el usuario mientras dure el contrato de alquiler.
  2. En la mayoría de contratos de renting Mercedes existe la posibilidad de incluir el seguro a todo riesgo más completo de todo el mercado (para aquellos casos en los que haya que cubrir cualquier tipo de percance que afecte al vehículo), además de que todas las revisiones, reparaciones, cambio de piezas y sustitución de todas las piezas en las que haya desgaste, sustituyéndolas siempre por las originales
  3. El usuario tiene a su disposición el servicio de asistencia en carretera durante las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

¿Qué ventajas ofrece el renting Mercedes?

Para aquellos que apuesten por el renting Mercedes deben saber que esta opción les ofrece una serie de importantes ventajas. Destacan las siguientes:

  1. Con esta modalidad de alquiler el cliente tiene la tranquilidad de que la cuota fija mensual que deberá abonar permanecerá invariable durante todo el periodo de vigencia del mismo.
  2. Otra ventaja importante para todo cliente es que, una vez finalizado el periodo de vigencia del contrato de renting, este tiene las siguientes posibilidades: sustituir el vehículo, o bien cambiarlo por otro nuevo modelo.
  3. En cuanto al sistema de financiación, renting Mercedes garantiza siempre las mejores condiciones para el usuario y donde, además, la compañía exime al cliente de abonar todos los gastos relativos a la comisión de apertura.

En definitiva, la opción de renting Mercedes ofrece una serie de importantes servicios y ventajas para aquellos que deseen conducir alguno de los modelos más conocidos de la prestigiosa marca Alemana. Esta modalidad de alquiler de vehículos garantiza siempre las mejores atenciones a sus clientes para que su experiencia al volante sea inigualable

Más información en vídeos 
Comentarios