Martes 11.12.2018

Claves para ligar exitosamente con chicos y chicas de cualquier edad

Piropos bonitos
Piropos bonitos

Desde tiempos inmemoriales uno de los mayores deseos de los individuos de cualquier género ha consistido en ligar, aunque desafortunadamente obtener frutos al llevar a cabo dicha acción anteriormente era complicado. Por el contrario, en la actualidad resulta algo más sencillo gracias sobre todo a las múltiples posibilidades que ofrece la era digital.

Y es que con Internet bastan un par de clics para acceder a un servicio o portal destinado exclusivamente a que usuarios de todas partes del mundo se conozcan mutuamente y terminen flirteando con todo lo que ello conlleva. Pero a pesar de las facilidades otorgadas por la red de redes es fundamental tener en cuenta una serie de claves para que el éxito acabe produciéndose tarde o temprano.

La primera de ellas es valorar la existencia de servicios muy distintos entre sí, tales como los destinados principalmente a los sujetos que desean mantener conversaciones sin tapujos acelerando el proceso de comunicación para que en poco tiempo se produzca el contacto físico. Se trata de los chats de sexo sin registro que, tras introducir el nombre de usuario deseado, te proporcionan un listado de individuos que buscan lo mismo que tú.

Si accedes a uno de ellos una buena recomendación se resume en optar por un nick que indique al resto de internautas información importante sobre ti, desde tu edad hasta el lugar en el que resides para que únicamente te hablen personas cercanas.

Otro tipo de servicio que actualmente se encuentra en pleno auge es el de las redes sociales para ligar, siendo Tinder una de las más exitosas a día de hoy. Este tipo de portales acostumbran a integrar diversos algoritmos con los que se establecen vínculos entre usuarios en función de múltiples aspectos, siendo determinantes los “Me gusta” indicados en perfiles ajenos.

Conviene destacar el hecho de que no solamente abarca internautas que quieren únicamente mantener sexo esporádica o frecuentemente, sino también a chicos y chicas que desean encontrar a la pareja de su vida con la que pasar muchos años juntos. Si es tu caso al iniciar los encuentros físicos con la otra persona es aconsejable borrar tu cuenta de Tinder, puesto que de lo contrario podrías dar a entender que sigues buscando alternativas.

En cualquier caso una clave esencial para que tus ligues vía Tinder o mediante otras redes sociales similares sean cien por cien fructíferos hace referencia a la necesidad de describirte no solo físicamente, sino también a nivel personal, indicando absolutamente todo lo que el resto de personas deben saber sobre ti: aficiones, manías, objetivos en la vida, etcétera.

Tras dar con usuarios de Internet o con individuos físicamente que busquen lo mismo que tú empieza lo más difícil: conseguir que el primer encuentro se traduzca en un segundo y posteriormente en muchos más. Para tal fin una buena comunicación es esencial. Más allá de los piropos bonitos que sobre todo las féminas agradecen enormemente es de vital importancia evitar las respuestas con monosílabos.

Y es que los chicos y las chicas acaban desistiendo en su empeño de ligar con el otro si creen que no resultan interesantes. Aunque ciertas preguntas puedan dar pie a ser resueltas con un sí o un no conviene extenderse más en la medida de lo posible para darle a entender a quien tienes delante que te apetece seguir hablando y que estás a gusto manteniendo una conversación.

Otro aspecto a evitar es el de hacer un excesivo uso del teléfono móvil. Nuevamente dicha actitud puede dar indicios de que el encuentro te está resultando algo aburrido, lo cual probablemente se traduzca en no tener una segunda oportunidad en un futuro con dicha persona. De hecho, es recomendable mantener un contacto visual agradable de forma habitual sin que la mirada se desvíe en demasía, indicándole así al otro que te atrae físicamente y que su presencia supone un deleite para tus ojos.

Con estas claves probablemente acaben surgiendo citas a posteriori en las que ya podrás poner en práctica otras acciones destinadas a afianzar el vínculo amoroso. Un claro ejemplo es el de entregar un regalo a modo de detalle romántico. Si se trata de una fémina una caja de bombones suizos es una buena opción, mientras que los perfumes de hombre son recibidos con una sonrisa de oreja a oreja por parte de ellos. A su vez, también puedes optar por invitarle a tu domicilio, un paso que demuestra una gran confianza y que, dado en el momento oportuno, supone fortalecer la relación que comienza a florecer.

Cada clave sacada a colación es aplicable para flirtear con individuos de todas las edades indistintamente de su género. El éxito está garantizado sin necesidad de requerir muchos intentos, especialmente si haces uso de determinados servicios online que se caracterizan por ser utilizados a diario por multitud de personas.

Más información en vídeos 
Comentarios