viernes 18.10.2019

Beneficios medicinales de las semillas de marihuana para tu salud

Si quieres saber los beneficios que las semillas de marihuana tienen para tu salud, esto te interesa y mucho 
Beneficios medicinales de las semillas de marihuana para tu salud
Beneficios medicinales de las semillas de marihuana para tu salud

El interés generado por los beneficios de las semillas de marihuana para la salud se ha visto incrementado en los últimos años.

Cada vez más personas buscan información sobre los avances e investigaciones científicas realizadas en varias universidades del mundo.

Está demostrado, científicamente, que la marihuana posee propiedades curativas al contener cannabidol y el tetrahidrocannabinol, elementos que no afectan al funcionamiento del cerebro y, además, ayudan a calmar el dolor.

En nuestras manos está su uso moderado y conocer cómo y para qué emplearlo, ya que no se descarta que esta planta no aporte perjuicios para la salud si se consume de manera irresponsable a pesar de sus beneficios.

Semillas de marihuana para mejorar la salud

Comprar semillas de marihuana constituye una muy buena alternativa para mejorar tu salud, pues tienen más proteínas que muchos alimentos que ingerimos diariamente.

Para empezar, contienen gran cantidad de nutrientes y proteínas, y son ricas en grasas saludables y minerales. Contienen Vitamina E, hierro, calcio, azufre, potasio y sodio entre otros.

Las semillas de marihuana son similares a pequeñas nueces y su sabor recuerda mucho a este fruto seco, puedes consumirlas crudas, asadas o cocidas. 

Son alimentos ricos en grasas saludables y ácidos grasos esenciales que puedes incluir en ensaladas e incluso en postres y guisos.

En este artículo vamos a centrarnos, sobre todo, en los muchos beneficios medicinales que esta planta puede aportar: 

Reducen el riesgo de padecer enfermedades Cardiovasculares

Las semillas de marihuana contienen arginina y ácido gamma-linolénico que está relacionado con la disminución de la presión arterial y la mejora del corazón tras un ataque cardíaco.

Mejoran la piel

Enfermedades de la dermis, como la dermatitis atópica, mejora considerablemente con la ingesta de estas semillas.

Gracias a los ácidos grasos en Omega 6 y Omega 3, que contienen las semillas, la reducción de trastornos como eccemas, sequedad o picazón han sido demostradas científicamente y, sin necesidad de acudir a medicamentos

Altos niveles de Proteínas y Vitaminas

Como hemos dicho al principio de este artículo, en las semillas de marihuana se encuentran toda una gama de vitaminas como la Vitamina A, C y E. También minerales indispensables para el crecimiento como el potasio, el magnesio, el fósforo, el azufre y el calcio.

Cuentan también con una gran fuente de proteínas entre las que nombramos: la metionina, la cisteína, la arginina y el ácido glumático.

Mejoran la digestión

Las semillas de marihuana son ricas en fibra y favorecen la disminución de azúcar y equilibra el colesterol.

Alivian los dolores menstruales

Gracias al ácido gamma-linolénico se reducen considerablemente los efectos del síndrome premenstrual, además de regular los desequilibrios hormonales en la menopausia.

También es interesante que conozcas sus propiedades antiinflamatorias: tanto internas como externas, astringentes, diuréticas y estimulantes.

Muchos son los beneficios de las semillas de marihuana para la salud humana puesto que su uso médico se retrotrae a más de 3000 años. Por lo que podemos deducir que esto no es una mera improvisación al experimento, sino que puede convertirse en un recurso muy práctico para lidiar con enfermedades comunes de nuestra vida diaria.

Más información en vídeos 
Comentarios