Protección Civil resalta la entrega de sus voluntarios en un encuentro provincial

El primer teniente de Alcalde, Francisco Navarro, traslada a los voluntarios y voluntarias de Protección Civil el compromiso del Ayuntamiento de Albacete y les agradece su vocación de servicio público, su altruismo y humanidad.
Protección Civil resalta la entrega de sus voluntarios en un encuentro provincial
Protección Civil resalta la entrega de sus voluntarios en un encuentro provincial

La Jefatura de la Policía Local de Albacete acoge este domingo el I Encuentro de Jefes de Agrupación y Jefaturas de Protección Civil de la Provincia, un espacio para impulsar la coordinación de las 12 agrupaciones del servicio voluntario en la provincia.

El encuentro ha contado con la asistencia del primer teniente de Alcalde, Francisco Navarro, que les ha transmitido el agradecimiento en nombre del Ayuntamiento a su gran vocación de servicio público, así como la labor altruista, comprometida e imprescindible que realizan los 365 días del año, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Francisco Navarro ha destacado la importancia de celebrar este encuentro para poder mejorar el servicio de calidad que ofrecen a la ciudadanía a través de la unión y coordinación entre todas las agrupaciones de la provincia.

Acompañado por el jefe de la agrupación municipal de voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Albacete, Jesús Caulín, el primer teniente de Alcalde ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá apoyando y dotando a la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Albacete para que siga prestando la gran labor diaria que lleva a cabo en nuestro municipio, en estrecha y constante colaboración con la Policía Local.

Durante su visita, Francisco Navarro ha puesto en valor la capacidad de liderazgo, el compromiso y la cercanía de los jefes de las agrupaciones en cada uno de los municipios donde prestan servicio, al tiempo que ha agradecido a los voluntarios y voluntarias de Protección Civil su generosidad, solidaridad, profesionalidad y humanidad, recordando que sin ellos, este servicio no sería posible.

Comentarios