Tres heridos en una pelea con botellas de vidrio rotas y armas blancas en un bar

La policía ha detenido a una mujer y busca a más sospechosos de la agresión
Tres heridos en una pelea con botellas de vidrio rotas y armas blancas en un bar, reyerta, tiroteo,
Tres heridos en una pelea con botellas de vidrio rotas y armas blancas en un bar

Según recoge El Caso, una pelea multitudinaria se ha saldado con tres personas heridas por arma blanca en Gandesa, en la Terra Alta (Tarragona). Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, dos familias empezaron una discusión verbal en un bar de la plaza del Comerç del municipio que, poco a poco, fue subiendo de tono hasta que llegaron a las manos, agrediéndose entre ellos con botellas de vidrio y, según algún testigo, también armas blancas. El teléfono de emergencias 112 registró el primer aviso de esta violenta pelea alrededor de las seis y media y hasta allí se activaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El enfrentamiento involucró a una decena de personas, de nacionalidad colombiana y española, según ha podido saber ElCaso.com, vecinos de Gandesa y conocidos por haber protagonizado algún altercado de este tipo en el pasado. Los efectivos de seguridad pudieron disolver la reyerta, que dejó a tres de los implicados heridos con cortes y golpes. 

Los Mossos montaron un dispositivo de seguridad durante la noche

Según ha podido saber ElCaso.com, efectivos del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) volvió a la zona hacia las diez de la noche y montaron un dispositivo policial en la avenida de Catalunya de Gandesa y por otras calles adyacentes a la plaza del Comerç para garantizar la seguridad del resto de vecinos y asegurarse de que las personas implicadas en la pelea no pudieran volver a enfrentarse a modo de ajuste de cuentas, evitando un nuevo episodio de violencia en el municipio.

Detenida una persona cuando se desplazaba al aeropuerto 

Según ha podido saber ElCaso.Cat, la Unitat d'Investigació Criminal (UIC) de la Terra Alta abrió diligencias para esclarecer los hechos e identificó a diez personas. En las pesquisas la policía observó que una de las personas investigadas se subió en un autocar en Tortosa, en dirección al Aeroport del Prat.

Los Mossos d'Esquadra interceptaron el autobús en Gavà (Barcelona) y detuvieron la mujer, de 32 años y nacionalidad colombiana. La policía continua buscando a dos sospechosos acusados de delito de lesiones. 

Comentarios
clm24.es/admin: