Detenido un hombre tras matar a una mujer al arrollarla con su coche en una calle

La Policía investiga las circunstancias del trágico suceso
Pelea suegra-yerno a navajazos en una calle: el joven, apuñalado por la mujer, ambulancia, cadáver, reyerta, asesinato, crimen, atropello, policía, agentes, accidente, 
photo_camera Detenido un hombre tras matar a una mujer al arrollarla con su coche en una calle

Según recoge El Caso, una mujer de 72 años ha muerto tras ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba la calle Muralla de Sant Jordi de Montblanc (Tarragona). El accidente pasó en torno a las once y cuarto de la mañana en circunstancias que se están investigando por la Policía Local, que ha abierto diligencias contra el conductor responsable del siniestro.

La mujer, vecina del municipio, sufrió heridas de mucha gravedad que, desgraciadamente, no pudo superar. Los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) la evacuaron de urgencia hacia el Hospital Joan XXIII de Tarragona donde ingresó en estado crítico; a pesar de todos los esfuerzos de los paramédicos, la señora acabó perdiendo la vida al día siguiente del atropello.

Según ha adelantado el diario Nova Conca, los primeros indicios indican que el hombre al volante, de 50 años y vecino también de Montblanc, como la víctima, hizo una maniobra incorrecta a causa de la cual acabó embistiendo a la mujer cuando estaba pasando por el paso de peatones de un lado de la calle hacia el otro. En aquel primer momento fue detenido e interrogado sobre los hechos, mientras continúa la investigación por aclarar las circunstancias exactas de este siniestro. De momento, ha sido denunciado ante el juzgado por un delito leve de homicidio por imprudencia menos grave.

Comentarios