Detenido por matar a un hombre apuñalándolo con un destornillador en una pelea

El detenido cuenta con varios antecedentes penales
Encuentran los cadáveres de tres jóvenes en un sótano de un edificio abandonado, Policía, policía, cadáver, asesinato, patrulla, reyerta, crimen, 
photo_camera Detenido por matar a un hombre apuñalándolo con un destornillador en una pelea

Según recoge El Caso, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años como presunto autor del apuñalamiento que el pasado jueves le costó la vida a otro hombre al lado de una estación de metro de Sevilla. Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, quien ha explicado que el detenido cuenta con varios antecedentes penales, aunque "por delitos de pequeña importancia". El hombre se encuentra en dependencias policiales, donde los efectivos del Grupo de Homicidios, que llevan la investigación del caso, lo están interrogando para saber qué pasó y aclarar los hechos. Está previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición del juez.

Una pelea que acaba en apuñalamiento mortal

Los hechos por los cuales se han detenido el hombre tuvieron lugar hacia las siete y cuarto de la tarde al lado de una boca de metro de la estación Primero de Mayo de Sevilla. La víctima y su verdugo, los dos toxicómanos, empezaron a discutir entre ellos por causas que se están investigando. En un momento de la pelea, el agresor apuñaló al otro hombre con un destornillador en hasta tres ocasiones, una de las cuales a la altura del corazón con resultado mortal. Antes de perder la vida, la víctima todavía pudo andar unos metros hasta la calle Federico Mayo Gayarre, donde cayó desplomado en medio de un carril bici ante decenas de personas.

Los testigos de los hechos alertaron rápidamente a los servicios de emergencias, pero los efectivos sanitarios ya no pudieron hacer nada para salvarlo. El cuerpo fue trasladado al anatómico forense para que le hicieran la autopsia, mientras el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Aunque el autor del crimen había podido escapar antes de la llegada policial, el hombre estaba plenamente identificado. Finalmente, después de una semana escondido, se le ha podido localizar y detener. Los investigadores tratan de aclarar los hechos, que todo parece indicar que estarían relacionados con un tema de drogas.

Comentarios