Dos hermanos asesinan a su cuñado y lo entierran en el jardín de su vivienda

Tras ello denunciaron su desaparición
Denuncia la desaparición de su marido y hallan el cadáver enterrado en su jardín
photo_camera Dos hermanos asesinan a su cuñado y lo entierran en el jardín de su vivienda

Según recoge El Caso, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos, de nacionalidad colombiana, como presuntos autores del asesinato de su cuñado. El cadáver de la víctima fue encontrado enterrado en el jardín de una finca en el municipio de Siero, en Asturias, aunque se sospecha que el crimen se habría producido a finales del mes de marzo. El hallazgo del cuerpo ha sido la culminación de una investigación que se inició después que los familiares ahora detenidos, en un intento por sacarse las sospechas de encima, denunciaron la desaparición del hombre en comisaría.

Este intento por alejar la investigación policial de ellos, sin embargo, se les giró en contra. Desde un primer momento, tal como detalla La Nueva España, los investigadores sospecharon que no se trataba de una desaparición voluntaria y, además, notaron que había contradicciones en las versiones de los dos hermanos, que quedaron bajo el punto de mira de los policías. Después de varias indagaciones, se procedió esta semana a inspeccionar la finca y se encontraron restos de sangre en una parrilla. Ante las sospechas que el cuerpo pudiera haber sido enterrado en el jardín, se rastreó el terreno hasta que lo encontraron enterrado al lado de una higuera envuelto en plástico y en avanzado estado de descomposición.

Asesinado a navajazos

El cuerpo fue trasladado al anatómico forense y la autopsia practicada demostró que presentaba varias cuchilladas producidas al ser atacado por la espalda. La Policía Nacional investiga las circunstancias de los hechos, cuando pasaron y los motivos que tenían los dos hermanos para matar a su cuñado. La principal hipótesis es que, motivados por un conflicto familiar que arrastraban desde hacía tiempo, lo habrían matado el pasado 23 de marzo durante una fiesta que se celebró en la finca. La investigación sigue en marcha y no se descarta que además de los detenidos, a quien se considera los autores materiales del crimen, se pueda arrestar a más personas como encubridoras.

Comentarios