Ataca a un hombre con quien tenía disputas y le clava un cuchillo en la espalda

El agresor ya ha sido detenido
Ataca a un hombre con quien tenía disputas y le clava un cuchillo en la espalda
photo_camera Ataca a un hombre con quien tenía disputas y le clava un cuchillo en la espalda

Según recoge El Caso, la ciudad de Tarragona ha sido escenario del último apuñalamiento que ha tenido lugar en las últimas horas en Catalunya. En torno a la una del mediodía, tal como ha podido saber ElCaso.com, un hombre ha atacado a otro por la espalda cuando estaba paseando por el medio de la calle del Priorat, en el barrio de Torreforta, junto con dos personas más. El individuo, con quien la víctima estaba enfrentado y se había peleado en varias ocasiones, le ha clavado una cuchillada a la altura del omóplato. Posteriormente, ha intentado apuñalar también a las dos personas que iban con él, pero estas han podido escapar y han salido ilesas.

La hermana de la víctima ha podido llamar a los servicios de emergencias y rápidamente se ha desplazado hasta el lugar a una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona que estaba cerca y que ha detenido al agresor, que ya había amenazado con apuñalar al hombre en anteriores ocasiones, y lo han trasladado en las dependencias policiales. Por su parte, efectivos del SEM han atendido al herido y lo han trasladado al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha ingresado en estado leve. La cuchillada ha sido poco profunda y su vida no corre peligro. Tanto víctima como agresor son vecinos del barrio de Torreforta, aunque desde el cuerpo policial no se ha querido facilidad ni las edades ni las nacionalidades.

Los apuñalamientos se disparan en Catalunya

El uso de armas blancas en Catalunya está fuera de control y en las últimas horas se han producido varios sucesos que han dejado algún herido por este motivo. En Lleida, un hombre ha acabado en el hospital después de resistirse al robo de su bici y que al ladrón lo atacara con un cutter y gas pimienta. En Girona, una pelea vecinal por una barbacoa acabó con uno de los dos implicados con un navajazo en la cara y desangrándose entre dos coches en plena calle. El incidente más grave, sin embargo, tuvo lugar en Calella la madrugada del viernes, cuando un turista británico de 30 años murió de una puñalada a las puertas de una discoteca durante una pelea con otro grupo.

Comentarios