Al menos cuatro personas fallecieron y 20 resultaron heridas tras salirse de la vía y volcar un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 30 de la carretera Panamericana, al sur de Lima, informaron los medios desplazados a la zona.
El bus transportaba a trabajadores de una empresa ubicada en el distrito de Lurín, cercano a Lima, cuando perdió el control de la unidad y se volcó en la carretera, provocando que algunos de sus pasajeros salieran despedidos del vehículo.
Hasta el momento se desconoce la causa el accidente, pero los testigos en el lugar afirmaron a los medios que otro vehículo se cruzó y lo hizo perder el control cuando se desplazaba por esta vía rápida.
Agentes de la Policía Nacional, bomberos y personal del concesionario Rutas de Lima acudieron a brindar atención y la evacuación de los heridos a dos hospitales cercanos, así como cercar el sitio hasta la llegada del fiscal de turno para que certifique y ordene el levantamiento de los cadáveres.
A raíz del accidente, la carretera Panamericana ha quedado restringida para el paso de los vehículos, lo que generó una gran congestión en las primeras horas de este jueves.