Una riña de niños acaba con una reyerta a puñaladas y golpes entre las familias

La brutal batalla campas se ha producido cuando una de las madres ha pegado a uno de los niños
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
Una riña de niños acaba con una reyerta a puñaladas y golpes entre las familias

Según recoge El Caso, una riña entre niños en Canovelles, en Barcelona, desencadenó ayer una batalla campal que movilizó a los agentes del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO).

Los hechos pasaron a las diez de la noche delante de la comisaría de la Policía Local de Canovelles. Dos niños tuvieron una pelea que provocó que los familiares también se pusieran. Según los testimonios, en un momento dado, una de las madres pegó a un niño y se inició una reyerta donde cada vez acudían más familiares para apoyar a susrespectivos. En el momento de la riña, personas implicadas llegaron a utilizar gas pimienta para atacar a sus contrincantes, delante de un centenar de vecinos que se convirtieron en espectadores.

Según ha podido saber ElCaso.cat hasta el lugar se desplazaron diez dotaciones de los Mossos d'Esquadra, y contaron con la presencia del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de la Región Policial Metropolitana Sur, que disolvieron la reyerta sin ningún incidente relevante ni ninguna detención.

Comentarios
clm24.es/admin: