Pelea tumultuaria en plena calle: un hombre con la cabeza abierta y 4 detenidos

Según recoge El Caso, Vilassar de Mar fue escenario de una pelea tumultuaria en sus calles que dejó una persona herida con un ojal a la cabeza|cabo|jefe y cuatro detenidos, tal como ha podido saber ElCaso.cat.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las cuatro en la calle de Santa Coloma, una vía paralela a la carretera N-II y a las vías del tren a su paso por esta localidad del Maresme (Barcelona), cuando un grupo de individuos se empezaron a pelear por causas que a estas alturas se desconocen.
Testigos de los hechos alertaron del enfrentamiento a los servicios de emergencias y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), se desplazaron hasta el lugar.
Un hombre herido y cuatro detenidos
Cuando los equipos de emergencias llegaron al punto de la pelea, consiguieron disolverla y evitar que nadie más resultara herido. Los servicios sanitarios tuvieron que atender a uno de los hombres que había participado en el enfrentamiento y que acabó con la cabeza abierta y todo lleno de sangre. Una vez prestadas las primeras atenciones en el mismo lugar de los hechos, fue trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.
Por su parte, los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro de los implicados en la pelea tumultuaria. Se trata de cuatro hombres de 37, 41, 44 y 47 años sin antecedentes y de quien los Mossos, en su habitual exceso de celo, no han querido facilitar la identidad. Según las primeras indagaciones hechas por los investigadores de la policía catalana, los cuatro detenidos y la víctima de la agresión se conocían, pero no ha trascendido qué tipo de relación tenían y a estas alturas todavía no se ha podido aclarar qué motivos tenían para atacar al hombre de esta manera y herirlo con una brecha en la cabeza.