Una mujer muerta y dos heridos graves al incendiarse su coche tras un accidente

En la imagen de archivo un bombero extingue el incendio de vehículo calcinado tras salir ardiendo
Una salida de vía en una curva de la carretera nacional ha acabado con el coche calcinado

Según recoge El Caso, un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente que se produjo ayer en el punto kilométrico 676 de la carretera N-II, en Malgrat de Mar, en el Maresme (Barcelona).

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las doce menos cuarto, cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para la medianoche y el vehículo venía de Palafolls por la B-682 y, en el momento de enlazar con la N-II dirección Malgrat, no hizo la curva y se fue recto. Fruto de la salida de vía, el vehículo cayó a una zona boscosa y se incendió por el impacto. 

El E-Call, un sistema de seguridad obligatorio que va incorporado en los coches más nuevos y que llama automáticamente al 112 en caso de accidente, alertó del siniestro y hasta el lugar se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del SEM.

A consecuencia del accidente, el hombre que iba en la parte trasera del vehículo, que iba indocumentada, murió calcinada y sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarla. Por su parte, el conductor y el copiloto resultaron heridos menos graves y fueron trasladados al Hospital de Mataró.

Ahora, será el Área Regional de Tráfico de los Mossos d'Esquadra quienes se harán cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro.