Una mujer muerta y dos heridos graves al incendiarse su coche tras un accidente
Según recoge El Caso, un hombre ha muerto y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente que se produjo ayer en el punto kilométrico 676 de la carretera N-II, en Malgrat de Mar, en el Maresme (Barcelona).
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las doce menos cuarto, cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para la medianoche y el vehículo venía de Palafolls por la B-682 y, en el momento de enlazar con la N-II dirección Malgrat, no hizo la curva y se fue recto. Fruto de la salida de vía, el vehículo cayó a una zona boscosa y se incendió por el impacto.
El E-Call, un sistema de seguridad obligatorio que va incorporado en los coches más nuevos y que llama automáticamente al 112 en caso de accidente, alertó del siniestro y hasta el lugar se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del SEM.
A consecuencia del accidente, el hombre que iba en la parte trasera del vehículo, que iba indocumentada, murió calcinada y sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarla. Por su parte, el conductor y el copiloto resultaron heridos menos graves y fueron trasladados al Hospital de Mataró.
Ahora, será el Área Regional de Tráfico de los Mossos d'Esquadra quienes se harán cargo de la investigación para esclarecer las causas del siniestro.