Muere un joven motorista de 21 años estrellado contra un tractor en un camino

Según recoge El Caso, un joven de 21 años murió ayer a última hora de la tarde después de chocar contra un tractor mientras conducía su moto por un camino de Vilanova de la Barca, en el Segrià (Lleida).
El accidente tuvo lugar alrededor las siete y media, que es la hora a la cual el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de la colisión entre los dos vehículos.
Hasta el lugar, en el punto kilométrico 0,6 de este camino entre Vilanova de la Barca y Corbins, se desplazaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias y la psicóloga del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Las circunstancias en las que se produjo el choque mortal están ahora mismo bajo investigación policial, pero, según parece, el motorista habría colisionado contra el tractor, cayendo a la vía y sufriendo heridas de mucha gravedad.
Las primeras informaciones indican que la moto y el tractor coincidieron en un punto del camino conocido como del Molí y no pudieron esquivarse mutuamente.
El conductor del vehículo de dos ruedas, identificado como J.M.V., vecino del municipio de Vilanova de la Barca, sufrió heridas de muchísima gravedad a raíz de la colisión y consecuente caída.
Los facultativos sanitarios del SEM intentaron reanimarlo durante varios minutos, sin éxito, y solo pudieron declarar su muerte in situ.