Al menos un muerto y 8 heridos tras salirse de la carretera y volcar una furgoneta

Según recoge El Caso, nuevo siniestro mortal en las carreteras catalanas una furgoneta con nueve ocupantes se ha salido de la vía en la AP-7, a la altura de Vila-seca, en Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso cuando pasaban nueve minutos de las cinco de la mañana. Por causas que todavía se están investigando, el vehículo ha salido de la vía al punto kilométrico 259 de la autopista en dirección Barcelona.
A consecuencia del accidente, uno de los ocupantes de la furgoneta, que no era el conductor, ha perdido la vida. Los otros ocho integrantes han resultado heridos de diversa consideración y han sido derivadas a varios centros hospitalarios de la zona.
En el lugar del siniestro se han activado ocho patrullas de la Unitat de Seguretat Ciutadana y la Unitat de Trànsit dels Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y varias unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques. Los servicios médicos han intentado hacer tareas de reanimación al hombre accidentado, que finalmente ha perdido la vida in situ.
Los agentes de la Unidad de Tráfico de los Mossos d'Esquadra han hecho una primera inspección ocular y han abierto una investigación para saber las causas exactas del accidente. Hasta el momento, los investigadores tienen todas las hipótesis abiertas y no descartan que el conductor condujera bajo los efectos del alcohol.