Encuentran el cadáver de un chico con golpes y una bolsa en la cabeza en un río
Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un chico cuyo cadáver ha sido hallado en el río Llobregat de Empordà, a su paso por La Jonquera (Alt Empordà).
La policía ha recibido el aviso cerca y hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Unitat de Seguretat Ciutadana que, después de hacer las comprobaciones correspondientes, han confirmado el deceso de la víctima.
Acto seguido, se han activado los agentes de la Policía Científica y la Unitat d'Investigació de la comisaría de Figueres, que han recogido todas las pruebas necesarias con el fin de iniciar una investigación para determinar la causa de la muerte. Además, también se ha desplazado la comitiva judicial, que se ha encargado de realizar las tareas correspondientes de levantamiento del cadáver.
A estas alturas, la policía catalana trabaja para saber quién es el hombre y averiguar su identidad. Según ha avanzado el Diari de Girona, se trataría de una persona joven. Su cuerpo, tal como obliga el protocolo, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Forense, donde se realizará la autopsia para aclarar cómo ha muerto la víctima y así poder avanzar en la identificación completa del señor.