Cuatro jóvenes cosen a puñaladas a un chico en una calle y huyen dejándolo tirado

La policía ya busca a los cuatro agresores
reyerta, cadáver, tiroteo, asesinato, crimen, policía, patrullas, agentes,
Cuatro jóvenes cosen a puñaladas a un chico en una calle y huyen dejándolo tirado

Según recoge El Caso, nueva agresión con arma blanca en las calles de El Prat de Llobregat. Alrededor de las diez de la noche, un grupo de cuatro jóvenes a otro, por un ajuste de cuentas por alguna disputa que tenían pendiente.

Los hechos han pasado en la calle del río Llobregat y, según ha podido saber ElCaso.com, la víctima ha recibido varios cortes y lesiones; los agresores no tenían intención de matarlo o de herirlo gravemente: solo querían intimidarlo y advertirlo de que, si se lo vuelven a encontrar, la situación podría ir a más.

El revuelo que ha provocado el enfrentamiento entre los cinco jóvenes ha alertado a las personas que estaban en los bares de los alrededores cenando o tomando algo. Al ver que era un grupo de cuatro personas contra una sola, han apoyado a la víctima y han intentado separarla de los agresores.

Alguno de los testigos ha aprovechado para llamar al teléfono de emergencias 112 alertando de una pelea entre varios jóvenes y hasta el lugar se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra.

Los agresores, viendo que se iban sumando más y más personas para defender al joven que habían atacado, han decidido marcharse corriendo y cuando han llegado los agentes de la policía catalana solo han encontrado a la víctima, vecina de Viladecans.

Las personas de los bares han podido dar una descripción de los agresores y se ha hecho una búsqueda por la zona, sin éxito y, de momento, no constan detenidos por estos hechos

Comentarios
clm24.es/admin: