Una brutal pelea en el exterior de un bar acaba con varios heridos a navajazos
Según recoge El Caso, al final será noticia el día que no haya un herido por arma blanca en Catalunya. Esta noche, alrededor de las doce, y tal como ha podido saber ElCaso.com, una pelea frente a un bar, en Ripollet, en el Vallès Occidental, ha acabado con dos personas heridas por arma blanca.
Dos hombres jóvenes, según las primeras informaciones, han tenido que ser atendidos por heridas graves. Uno de ellos ha perdido parte de un dedo, concretamente la falange distal de uno de los dedos. El otro hombre ha sido apuñalado. Por el momento se desconoce qué ha motivado esta pelea de bar, pero los Mossos d'Esquadra de Cerdanyola del Vallès se han hecho cargo de las investigaciones para poderlo aclarar.
Como resultado de la agresión, y de los dos hombres heridos, se han detenido a dos personas. Uno de los detenidos es uno de los heridos, un hombre de 39 años, de nacionalidad extranjera, acusado de un delito de lesiones. Al mismo tiempo, se ha detenido también a una mujer, de 25 años, de nacionalidad española, también por un delito de lesiones. Los otros dos que participaban en la pelea, una mujer y un hombre, no han sido detenidos.
Cuando los Mossos han llegado frente al bar Top Ten, en la carretera de Barcelona, y según ha podido saber ElCaso.com, los implicados han querido esconder el cuchillo que habían usado para agredir a sus contrincantes bajo un coche, pero un testigo lo ha visto y ha avisado a los agentes, que lo han podido recuperar.