Según recoge Informativos Telecinco, dos hermanos argelinos de 37 y 39 años han sido detenidos en Alicante tras la muerte de su inquilina, una mujer argelina de 31 años, quien cayó al vacío desde un segundo piso la noche del pasado miércoles.
La víctima compartía piso con los detenidos, quienes le habían alquilado una habitación y deseaban que se marchara de la casa. La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso para determinar si la caída fue voluntaria o resultado de una pelea.
La investigación
Los investigadores del Grupo de Delincuencia Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial realizaron ayer una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Según las investigaciones preliminares, hubo indicios de una pelea previa en la vivienda. Uno de los supuestos agresores tenía la pierna con heridas, afirmando que se la hizo cuando salió al balcón para ver que le había pasado a la inquilina. Sin embargo, al realizarse la autopsia a la víctima no se han encontrado síntomas de violencia solo el daño provocado por la caída.
La mujer había denunciado a los presuntos agresores
El trágico suceso ocurrió alrededor de las once de la noche en un inmueble de la calle Marqués de Molins. Horas antes, la fallecida, también de origen argelino, había acudido a la Comisaría de Distrito Centro de Alicante para presentar una denuncia por presuntas coacciones diciendo que sus compañeros de piso le habían obligado a irse de la casa sacando todas sus cosas de la habitación porque necesitaban el espacio para para recibir a familiares de Argelia.
La Policía continúa investigando el caso y cuenta con el relato de un vecino de un edificio colindante que explica que vio caer a la mujer, mientras otro vecino señaló que la víctima aún estaba viva tras el impacto, pero en muy mal estado. En unos momentos, El SAMU acudió al lugar y trató de atenderla, pero no logró salvarle la vida y falleció sobre la medianoche.