Terelu Campos hace de la desgracia virtud: 100.000 euros por hablar del embarazo

‘Ni que fuéramos’ desentraña el plan de Terelu Campos para saltar a ‘De Viernes’ en Telecinco
En el fotomontaje Terelu Campos, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
photo_camera En el fotomontaje Terelu Campos, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Según recoge El Televisero, este miércoles la revista ¡Hola! sorprendía a todos con una exclusiva de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciando que van a ser padres. Así, la hija de Terelu Campos explicaba que está embarazada de tres meses y medio. Una noticia que está dando mucho que hablar.

En la entrevista, tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia cuentan cómo se lo contaron a sus padres y cómo se lo habían tomado. Pero sin duda, hay mucho interés por escuchar a Terelu Campos y a Mar Flores hablando en público del hecho de que vayan a ser abuelas.

Y parece que Terelu Campos lo hará en Telecinco. La colaboradora será la gran baza de ‘¡De Viernes!’ esta semana según avanzaban en ‘Ni que fuéramos’ donde incluso Kiko Matamoros ha desvelado que la madre de Alejandra Rubio podría recibir 100.000 euros por hablar por primera vez del embarazo de su hija.

«Por lo que va a cobrar, no sé qué cifras se están barajando y me da igual, pero ahí pagan cojonudamente, una barbaridad. Seguramente como los viejos tiempos. Va a cobrar lo mismo que han cobrado los dos muchachos por la exclusiva, que tienen que repartir entre dos», revelaba el colaborador en ‘Ni que fuéramos’. «Más de 100.000 euros», aseveraba entonces María Patiño.

De esta forma, Terelu Campos volverá a sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ después de haber dado una entrevista tras la exclusiva de su sobrino José María Almoguera y de haber entrevistado a su hermana Carmen Borrego a su vuelta de ‘Supervivientes’ sobre la explosiva entrevista de su hijo cargando contra ella.

Además según han revelado en ‘Ni que fuéramos’ según les había informado una fuente que trabaja en Mediaset, Terelu Campos habría rechazado acudir este fin de semana al plató de ‘D Corazón’ en TVE donde colabora para hablar de la noticia al preferir dar una entrevista en el espacio de Telecinco.

Y es que Kiko Matamoros ha insistido en que Terelu Campos lleva tiempo queriendo fichar por ‘¡De Viernes!’ para ser colaboradora pues es un espacio en el que se cobra bastante bien tanto como entrevistada como colaboradora y preferiría incluso dejar de trabajar en TVE por el sueldo que le pagarían en Telecinco.

Tras lo anunciado por ‘Ni que fuéramos’, Telecinco ha confirmado la entrevista de Terelu Campos en ‘¡De Viernes!’ en ‘TardeAR’. «Estaré aquí toméis la decisión que toméis», asegura la colaboradora en la entrevista previa.

Comentarios