Un famoso cantante de OT se ve obligado a trabajar de camarero para salir adelante
Según recoge La Nueva España, ser cantante o actriz es una profesión muy complicada, y es que muchas veces, estos artistas se ven obligados a tirar de otros trabajos para poder salir adelante. Y eso es lo que le ha ocurrido a un concursante de la última edición de Operación Triunfo, que se ha visto obligado a trabajar de camarero, tal y como cuentan en Socialité, el programa presentado por María Verdoy en Telecinco.
Estamos hablando de Lucas Curoto, el argentino fue uno de los participantes más destacados del talent show, y llegó a sacar varios singles y hacer conciertos. Pero sin embargo, no es suficiente para poder vivir de la música y se ha buscado un muy digno trabajo de camarero.
Tal y como contaban los testigos en Socialité, al principio pensaban que Lucas solo estaba llevando las bebidas a la mesa, pero después se percataron de que llevaban uniforme.
"Socialité" se ha convertido actualmente en uno de los programas de corazón más comentados. Este espacio, que en ocasiones es presentado por Nuria Marín y en otras por María Patiño, ha logrado consolidarse en las mañanas de los fines de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, conocida por otros programas como "Sálvame", se transmite todos los sábados y domingos a la hora del almuerzo en Telecinco. Tras finalizar la colaboración con La Fábrica de la Tele, María Verdoy es la encargada de conducir el programa en la actualidad.
"Socialité" ha permitido a la principal cadena de Mediaset España cubrir su último espacio libre con un formato en directo dedicado al mundo rosa. Profesionales del sector destacan la juventud y dedicación del equipo de reporteros, junto con un grupo de profesionales cualificados, quienes logran generar noticias que resuenan durante la semana en otros programas.
Polémicas
A pesar de su éxito en audiencia, el programa también se ha visto envuelto en polémicas, en parte debido a las críticas a figuras del corazón que a menudo se consideran excesivas. Además, los cebos utilizados para atraer a la audiencia suelen ser tildados de "exagerados" según algunos espectadores.