Vendido en un municipio de Toledo parte del primer premio de la Lotería Nacional

Vendido en un municipio de Toledo parte del primer premio de la Lotería Nacional
El primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al 03.740. Parte de este premio se ha vendido en un municipio de Toledo.

El Sorteo de la Lotería Nacional del sábado 27 de septiembre de 2025 (Sorteo 78/25) ha repartido fortuna en más de una decena de provincias españolas, entre ellas Toledo.

El primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha correspondido al 03.740. Parte de este premio se ha vendido en la administración situada en la calle Prim, 50 de Mora (Toledo).

Además de Toledo, el número agraciado con el primer premio se ha distribuido en administraciones de Vitoria-Gasteiz, Oviedo, Vegadeo, Ávila, Jerez de los Caballeros, Sant Adrià de Besòs, Burgos, A Coruña, Huelva, Ciutadella de Menorca, Beas de Segura, Carabaña, Pozo Estrecho, Sevilla, Martos, Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Mahoya y San Cristóbal de La Laguna.

El segundo premio, con 120.000 euros al número, ha recaído en el 28.486, vendido en las localidades de Aranzabal (Álava) y San Pedro Mestallón (Asturias).

Con este reparto, el sorteo vuelve a dejar la ilusión y la suerte muy repartidas por toda la geografía española, destacando en esta ocasión la alegría en la provincia de Toledo.

La Lotería Nacional es uno de los juegos más tradicionales de España, gestionado por Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Sus sorteos se celebran dos veces por semana, los jueves y sábados, además de los especiales y extraordinarios a lo largo del año, como el Sorteo de Navidad y el Sorteo del Niño.

Los premios de la Lotería Nacional se reparten de forma muy amplia, ya que los décimos se venden en miles de administraciones por toda España, lo que incrementa las posibilidades de que la suerte toque en múltiples localidades en cada sorteo. Con más de dos siglos de historia, es uno de los sorteos más arraigados entre los jugadores españoles, símbolo de tradición, ilusión y reparto de fortuna por todo el territorio.