Presentada la programación de actividades del programa juvenil 'VeraniTO'

Los toledanos disfrutarán de un descuento para 'El Sueño de Toledo' los domingos de julio
El concejal de Juventud y Festejos de Toledo, José Vicente García-Toledano, ha presentado la programación de actividades del programa juvenil 'VeraniTO'
El concejal de Juventud y Festejos de Toledo, José Vicente García-Toledano, ha presentado la programación de actividades del programa juvenil 'VeraniTO'

El Ayuntamiento de Toledo y Puy du Fou España ofrecen a los toledanos disfrutar del espectáculo 'El Sueño de Toledo' durante los domingos del mes de julio con un 20% de descuento a través del siguiente enlace https://colectivospdft.puydufou.experticket.com/puy-du-fou-t...

Así lo ha avanzado este martes el concejal de Juventud y Festejos, José Vicente García-Toledano, en la rueda de prensa de presentación del programa VeraniTO 25, donde ha agradecido a Puy du Fou esta iniciativa y la colaboración constante con el Ayuntamiento que es "beneficiosa para las dos partes y una gran imagen para la ciudad de Toledo".

Además, el concejal ha recordado que una de las actividades de la programación 'VeraniTO' dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años, es asistir el próximo 11 de julio a 'El Sueño de Toledo' que ha registrado cerca de 500 peticiones, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Siguiendo con la programación, García- Toledano ha destacado el concierto de Maka, que se celebra el día 12 de julio y que también ha registrado más de 500 peticiones de los jóvenes toledanos; el de Recycled que tendrá lugar el viernes 18 de julio, o la actuación de DJ Nano con Oro Viejo que tendrá lugar un día después.

El concejal de Festejos y Juventud ha asegurado que el objetivo de este programa es ofrecer un ocio alternativo para los jóvenes toledanos "con actividades que son un éxito año a año", como la visita al Parque Warner, al Parque de Atracciones, a Playa Park, o disfrutar de la tirolina urbana, "pero también innovando".

En este sentido ha recordado la jornada náutica en Cuenca, las 50 invitaciones al Aguapark Hinchable y especialmente la posibilidad de subir en un globo cautivo con un DJ. Asimismo, ha destacado el éxito en el inicio de esta programación con las fiestas del polígono y el festival 'Distrito 4507', "en el que se han batido el récord de asistencia en un concierto con las casi 10.000 personas que disfrutaron de Siloé".

Por último, García-Toledano ha expresado su agradecimiento hacia todas las personas que hacen posible que esta programación salga adelante, y ha invitado a todos los jóvenes a seguir participando, "porque esta es la concejalía de todos los jóvenes de la ciudad de Toledo y este es el equipo de Gobierno de los jóvenes", ha concluido el concejal.

Comentarios
clm24.es/admin: