Lágrimas, celos y duras puñaladas: las primeras horas de los concursantes de GH

Las primeras horas de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra han dado para mucho
Lágrimas, celos y duras puñaladas: las primeras horas de los concursantes de Gran Hermano
photo_camera Lágrimas, celos y duras puñaladas: las primeras horas de los concursantes de Gran Hermano

Según recoge Lecturas, 'Gran Hermano' ha vuelto por todo lo alto. Los 19 concursantes se van adaptando poco a poco a la vida en Guadalix de la Sierra. Mientras que a unos todavía les cuesta dormir y no pueden evitar estar nerviosos ante esta nueva realidad, otros se han acondicionado a la casa desde el primer momento. "Han metido a gente guapa", asegura Óscar haciendo un repaso a los nombres todos sus compañeros, al mismo tiempo que confiesa que está seguro de que hay otra casa.

Estas primeras horas han aprovechado para entrenar en el jardín, intentar hacer el reparto de tareas y empezarse a conocer más a fondo. Lágrimas, celos, confesiones y la primera fiesta... ¡Te lo contamos todo!

Primeras confesiones de los concursantes 

Las primeras horas están siendo muy relajadas, una "falsa cordialidad" según Vanessa, quien no se cree tanto buen rollo. Está convencida de que los conflictos no tardarán en empezar. Mientras, todos se reúnen en el jardín para charlar e intentar conocerse un poco más. 

Maica está preocupada por la imagen que pueda estar dando en el exterior, y rápidamente son muchos los que la dicen que tiene una "personalidad única", "Vulcán me cae bien porque está en mi flow y mi onda. Es difícil que nos vayamos a llevar mal. Y tú eres la caña", le confiesa Adrián a Maite.

Por su parte, Vanessa, Óscar y Daniela están convencidos de que Juan es el más estratega de todos, "va a ir a machete".

Nerea rompe a llorar de manera repentina

La cordialidad reina en la casa oficial cuando Nerea sorprendía a sus compañeros echándose a llorar. "Echo mucho de menos a mi novio (...) Estamos muy acostumbrados a saber uno del otro. A saber lo que hacemos, cómo estamos... Me da cosa que lo esté pasando mal", se lamentaba. Lo que no sabe la joven es que Luis está mucho más cerca de lo que ella cree. 

"No sé cómo lo ha vivido él. No sé qué opina o lo que piensa de lo que dije o no", le confiesa a sus compañeros haciendo referencia a su encontronazo con Violeta en la gala.

Nerea

Nerea no ha sido la única que ha soltado sus primeras lágrimas. Maica ha roto a llorar en el confesionario provocado por la tensión y los nervios de estar dentro de la casa de 'GH', "es muy fuerte". 

Los celos de Maica por Edi

"Estoy muy cabreada, pero mucho", exclama Maica después de haber visto a Laura en la cama con Edi. "Se nota mucho que te gusta", le asegura Vanessa al mismo tiempo que le pide calma. "Esa chica [Laura] va a ir a por todas como vas a ir tú. Ella va a cuchillo. Es Sagitario", le dice Daniela a la vez que le asegura que Edi se acerca al sol que más calienta. 

"Pero ella tiene ventaja porque duerme con él...Yo tengo más clase y no me voy a ir detrás de un chico y me voy a acostar.....Una leona no se pelea con gatas", responde Maica con cierto despecho. Pero no piensa dejarse vencer y sus nuevas aliadas le han animado a luchar por él, "la que realmente le gusta eres tú"."Desde el principio nos gustamos, he tenido telepatía [con Edi] y ella [Laura] me tiene tirria. Me ha hecho ya dos feos....Yo sé que si yo quiero, lo tengo, pero es que paso", sentencia Maica a la vez que le aseguraba a sus compañeras que hablará con Edi. 

Violeta y Jorge, muy unidos 

Jorge entraba en la casa de 'Gran Hermano' con una idea clara: enamorar a Violeta. No obstante, parece que a ella también le gusta la trama y en lugar de pararle los pies a su compañero le sigue el juego. "Cuidado que el roce hace el cariño", les advierte Javier divertido. 

Eso sí, no puede olvidar el triángulo amoroso en el que está metida. Violeta se sinceraba con Silvia sobre lo incómodo que es para ella todo esto. "Me llevo bien con todo el mundo. Y si con un amiga tengo un problema, lo hablo y no espero cuatro años. Llego con toda la ilusión para ver a mis compañeros y me encuentro esto, que en mi vida real no lo he vivido y vienes a montar el circo en la tele. Tengo mucha impotencia pero voy a vivir esto y ya está", explicaba. 

El acercamiento en la casa oficial también ha llegado entre Maica y Vulcán. "Es muy pronto para empezar a suponer estos casos. Le he dicho que me transmite que tiene cara de depredador", le confesaba a sus compañeras sin ocultar que le gusta. No obstante, en la ecuación también ha entrado Adrián. "Tienes mirada dulce, pero tienes algo por ahí que no corresponde a lo que muestras... Los demás a lo mejor no se han dado cuenta, pero yo sí", le confesaba durante la primera fiesta de la edición.

Comentarios