El padre de Violeta estalla contra ella y pide su expulsión inminente de Gran Hermano 2024

Solo lleva unas horas dentro de la casa de 'Gran Hermano' y a Violeta ya se ha visto salpicada por una polémica familiar que podría ensombrecer su estancia en el reality
El padre de Violeta estalla contra ella y pide su expulsión inminente de Gran Hermano 2024
photo_camera El padre de Violeta estalla contra ella y pide su expulsión inminente de Gran Hermano 2024

Según recoge Lecturas, no han pasado ni 24 horas desde que se han abierto las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra y Violeta Crespo (22 años) ya se ha convertido en una de sus grandes protagonistas de la edición. La joven manchega se presentaba como Miss Toledo, profesora de baile y opositora a Policía Nacional, al tiempo que reconocía ser muy "caprichosa" con los hombres. "Familiar, extrovertida, divertida y natural", Violeta confesaba en su vídeo de presentación que si hay algo que no puede soportar es la "falsedad".

Pues bien, fue verla aparecer en televisión cuando su padre no dudó en arremeter contra ella en redes sociales. Un vídeo que no tardaba en hacerse viral y que ha sacado a la luz la mala relación que existe entre ellos. 

"¡Esto es una vergüenza!", clamaba a través de un directo de Instagram. "Jamás iba a pensar que iban a ensuciar mi apellido en la televisión. Una cosa es que salgan los trapos sucios, pero que diga que su hermano Hugo, mi hijo, se ha liado con su amiga Nerea con 16 años... ¡Esto que es!", se quejaba al tiempo que pedía su expulsión fulminante: "¡Violeta a la calle!". "¿Pero qué se ha creído esta? Los trapos sucios se lavan en casa no es televisión", repetía una y otra vez. No contento con esto, Raúl Crespo Velasco ha destapado la primera mentira de su hija, y es que, según él, es "completamente falso" que Violeta esté opositando para Policía Nacional.

La gravedad de las acusaciones iba a más al contar que Violeta le "denunció falsamente por violencia de género", una incriminación que todavía se encuentra en el juzgado. "Yo estoy contando mi vida y con documentación y datos. Está mintiendo con denuncias falsas. ¿Va a decir eso también en televisión? Que va a declarar en contra de su padre", desvela. Antes de dar por concluida esta primera intervención pública, el padre de Violeta lanzado una advertencia asegurando que piensa ir al 'Diario de Jorge' para destapar toda la verdad de la concursante de 'Gran Hermano'. Y es que, según él mismo ha contado a través de las redes sociales, fue su propia hija quien le echó de casa. 

Las redes sociales no tardaban en revolucionarse ante semejante escándalo y a falta de conocer cuál es la verdad, lo que está claro es que la relación entre padre e hija está rota desde hace mucho tiempo. Esta guerra familiar solo acaba de empezar...

Violeta, protagonista del trío amoroso que ha revolucionado la casa de 'Gran Hermano'

Violeta que entraba en la casa de 'Gran Hermano' como un auténtico torbellino sigue ajena por completo a las acusaciones que le ha hecho su padre. Pero es que, dentro de la casa también tiene mucha tela que cortar...

Violeta, Nerea y Luis forman el trío amoroso de la edición. Para entender el contexto tenemos que echar la vista atrás varios años. Ellas eran muy buenas amigas cuando Luis se cruzó en su camino. Mientras que Nerea le confesaba sus sentimientos hacia él, Violeta se olvidó de su amiga y tuvo un affaire con él, una traición que rompió para siempre su amistad. "Tía que nos conocíamos de un mes y que teníamos 18 años (...) Es que ni me acuerdo de esta historia. Entiendo que tú te acuerdes porque es tu novio", se justificaba Violeta dejando entrever que no eran tan amigas. 

Tras ese primer cara a cara, Jorge Javier las hizo creer que una de ellas sería expulsada. Pero nada más lejos de la realidad. Mientras que Nerea permanecía en la casa oficial y conocía al resto de sus compañeros, Violeta se mudó a la segunda casa y allí se encontró nada más y nada menos que con Luis. 

El reencuentro entre ellos fue mucho más tranquilo. "A ella [Nerea] le gustabas tú pero ella se estaba enrollando con mi hermano en ese momento (...) Fue un rollo tonto. Ni me acuerdo", explicaba Violeta cuya intención es pasar página cuanto antes de este triángulo amoroso y centrarse en disfrutar de la experiencia. Pero, ¿qué pensara de todo lo que está contando su padre?

Comentarios