Dos motoristas mueren al ser embestidos por un coche patrulla de la Policía

Tanto el conductor como el pasajero de la motocicleta han fallecido mientras que los policías han resultado heridos de levedad
VIDEO. Una joven graba el momento en el que muere en un accidente en moto con su novio, motorista
photo_camera Dos motoristas mueren al ser embestidos por un coche patrulla de la Policía

Trágico accidente ocurrido esta madrugada en el que dos motoristas han fallecido después de ser embestidos por un vehículo de los Mossos d’Esquadra en Tortosa (Tarragona). El turismo de los Mossos d'Esquadra acudía, de urgencia, a una pelea que se estaba produciendo en un narcopiso.

Las primeras investigaciones apuntan a que la motocicleta circulaba sin luces cuando el vehículo policial ha chocado con ella. Tanto el conductor como el pasajero de la motocicleta han fallecido mientras que los policías han resultado heridos de levedad, según fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 11 de la noche, a la altura del puente Milenario de Tortosa. En ese momento, los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso del choque. Según han detallado Bombers, los implicados en el sinestro fueron un un turismo y una moto, en esta última viajaban los dos ocupantes, de 22 y 41 años, que perdieron la vida. La primera de las víctimas fue encontrada en la misma vía mientras que la segunda, a causa del impacto, fue encontrada en el río Ebro a unos 400 metros del accidente.

Los Bombers realizaron una búsqueda extensiva para encontrar el segundo cuerpo. El operativo contó con 13 dotaciones de Bombers. A las 2:52 de la madrugada las embarcaciones localizaron el cuerpo dentro del río. Un submarinista del GRAE realizó una inmersión para recuperarlo. En estos momentos la policía local de Tortosa sigue investigando lo ocurrido.

Comentarios