Mueren un hombre y una mujer tras un accidente con la moto en la que viajaban

Mueren un hombre y una mujer tras un accidente con la moto en la que viajaban

Los dos ocupantes de una motocicleta han fallecido tras un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Velázquez (MA-21), en Málaga capital.

Según ha informado el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en redes sociales, los hechos han tenido lugar sobre las 06.55 horas en la citada vía.

El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido avisos alertando del accidente. De inmediato, han dado aviso a efectivos de la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y 061.

Tras el suceso, según ha señalado el Área de Seguridad del Consistorio, la vía permanece cortada en sentido al municipio malagueño de Torremolinos, a la altura del Carril de San Isidro y la salida del aeropuerto. Por su parte, desde Tráfico han añadido que han habilitado un desvío por la vía de servicio y han pedido precaución en la zona.