Al menos una fallecida y tres heridos en un choque entre varios vehículos
Una mujer de 42 años fallecida en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, cerca de la salida 609, en sentido a Murcia, dentro del término municipal de Totana. A las 13:43 horas, numerosas llamadas realizadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia alertaron de un grave accidente de tráfico.
El incidente, un choque múltiple en el que se vieron implicados un camión, una furgoneta y un turismo, dejó un escenario de extrema gravedad, con una persona que había salido despedida de un vehículo tras una colisión y se encontraba tendida sobre la calzada.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Lorca y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento de una persona, una mujer de 42 años, y que otras tres habían resultaron heridas, un varón de 18 años, un hombre de 40 y una niña de 7. Los heridos fueron estabilizados y trasladados de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.