Un joven de 27 años mata a puñaladas a su expareja en su casa, un hombre de 54

Un hombre de 54 años ha muerto al ser apuñalado esta medianoche en el municipio madrileño de Miraflores de la Sierra, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil ha detenido a otro hombre, de 27 años, que había mantenido una relación sentimental con el fallecido y sobre el que pesaba una orden de alejamiento por malos tratos.
Los hechos han ocurrido durante la medianoche en la calle Travesía de Bustarviejo después de que varios vecinos llamaran a los agentes por una fuerte discusión en una vivienda, según han informado fuentes próximas a la investigación..
A la llegada del presunto asesino, de nacionalidad española, abrió la puerta con restos de sangre en el cuerpo. La víctima, de 54 años, yacía en el suelo en un charco de sangre, han explicado las mismas fuentes.
Los sanitarios del Summa 112, por su parte, solo pudieron confirmar el fallecimiento del herido a consecuencia de las lesiones que presentaba.
Los sanitarios, además, atendieron a otro hombre de 27 años con heridas leves al que trasladaron al Hospital de La Paz. La Guardia Civil investiga los hechos.