Hallan los cadáveres de dos jóvenes con signos de violencia en un piso turístico

La Policía Nacional investiga el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos jóvenes y de nacionalidad extranjera, encontrados en el interior de un apartamento turístico en el municipio tinerfeño de Adeje. Los cadáveres presentaban signos evidentes de violencia y, según las primeras estimaciones, podrían llevar varios días muertos.
El macabro descubrimiento se produjo tras el aviso de varios huéspedes del complejo turístico, quienes alertaron a las autoridades debido al fuerte olor que salía del inmueble. Una vez en el lugar, los agentes accedieron al apartamento y confirmaron la presencia de los dos cuerpos en una de las habitaciones.
Se sabe que el hombre contaba con la nacionalidad italiana, mientras la mujer, de origen argentino, era residente en Tenerife.
Por ahora, y según han detallado fuentes policiales a Europa Press, se desconocen las causas de la muerte, y, en el proceso de la investigación, se está a la espera de los resultados que determine la autopsia forense.
Las pesquisas se mantienen abiertas y se mantiene bajo secreto para no interferir en el desarrollo de la investigación.