Hallan el cadáver de un joven tirado en un camino en extrañas circunstancias

La Guardia Civil ha localizado en un camino a la entrada de Pelahustán (Toledo) el cadáver de una mujer de 45 años que presentaba signos de violencia y que fue vista por última vez en la tarde de este sábado cuando salió a dar un paseo en bicicleta, una actividad que realizaba a diario - EFE/Ángeles Visdómine
Hallan el cadáver de un joven tirado en un camino en extrañas circunstancias

Un joven de 30 años ha aparecido muerto en un camino de montaña en Sant Miquel del Fai, en la localidad de Bigues i Riells (Barcelona), según han confirmado a EFE los Mossos d'Esquadra.

Una pareja que paseaba por la zona ha alertado al 112 pocos minutos después de las 9.30 horas de la mañana y Bombers y Mossos se han desplazado al lugar junto a efectivos del GRAE, si bien no han podido más que certificar su muerte.

Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Comentarios