Hallan el cadáver de un joven tirado en un paraje en extrañas circunstancias
La Ertzaintza ha hallado el cuerpo sin vida de un joven, un vecino de Baracaldo desaparecido desde el pasado miércoles, en la zona del Alto del Vivero, en el término municipal de Erandio (Vizcaya).
Según ha informado el Departamento de Seguridad, el hallazgo del cadáver ha tenido lugar a media mañana y como resultado de las primeras indagaciones realizadas por las dotaciones policiales desplazadas el lugar, se ha podido determinar que se trataría del vecino de Baracaldo de 30 años de edad, que constaba como desaparecido desde el miércoles.
Una vez que la comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para su análisis forense y la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de determinar las circunstancias en que se ha producido el fallecimiento.