Hallan el cadáver de un hombre desaparecido en el interior de un local vacío

El cadáver de un hombre, cuya desaparición denunciaron sus familiares hace dos días, ha sido localizado en el interior de un local del municipio guipuzcoano de Legazpi.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de esa persona, por cuya desaparición sus allegados habían interpuesto una denuncia hace dos días.
El hallazgo se ha producido sobre las 7.00 horas de esta mañana, después de que la Policía autonómica recibiera un aviso y se hayan desplazado al lugar patrullas de la comisaría de Deba Urola y sanitarios, que han confirmado que la persona estaba muerta.
Fuentes de la Guardia Municipal de Legazpi han indicado que el cuerpo se encontraba dentro de un local de la calle Bikuña Enea del casco urbano, en los bajos del Gaztetze de la localidad.
Una vez personada la comisión judicial, se ha procedido al levantamiento del cuerpo y la Ertzaintza ha iniciado una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del suceso.