Detenido el gerente de un local de ocio por matar a un cliente de un empujón
El gerente de un local de ocio nocturno de Santa Pola ha sido detenido por, presuntamente, provocar la muerte de un cliente al propinarle un fuerte empujón le causó un golpe mortal en la parte posterior de la cabeza.
Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron ayer a las puertas del establecimiento en medio de una discusión y para aclarar lo sucedido se contó con la colaboración de varios testigos y con la ayuda de lo grabado por las cámaras de seguridad del propio local.
En ellas se observa como, tras una discusión entre trabajadores del local y la víctima, el gerente propina un empujón a esta y le provoca su caída al suelo de espaldas de forma aparatosa, sin que lograra levantarse posteriormente por un traumatismo craneoencefálico en la parte posterior de la cabeza.
Los agentes detuvieron al responsable del establecimiento por un supuesto delito de homicidio imprudente y tras pasar a disposición judicial, el juez ha decretado la libertad con cargos a la espera de los resultados de la autopsia.