Un muerto y un herido grave al salirse una moto en Fuentenovilla
Un hombre ha fallecido y otro, de 32 años, ha resultado herido grave este sábado tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban en Fuentenovilla (Guadalajara).
El accidente se ha producido en el kilómetro 3 de la CM-2003 y ha obligado a movilizar un helicóptero sanitario, Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave tras la salida de vía de una motocicleta en la que ambos viajaban este sábado, en el término municipal de Fuentenovilla (Guadalajara), según han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso del siniestro se ha recibido a las 12.44 horas, concretamente en el kilómetro 3 de la carretera CM-2003, donde, por causas que no han trascendido, la moto se ha salido de la calzada con los dos ocupantes a bordo.
Como consecuencia del accidente, uno de los varones, del que por el momento no han trascendido datos de edad, ha fallecido en el lugar del suceso. El segundo ocupante, un hombre de 32 años, ha sido evacuado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario 12 de Octubre, en Madrid, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Amplio despliegue de emergencias
Según la información facilitada por el 112, además del helicóptero medicalizado, hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), que han intervenido en el operativo.
En el mensaje difundido por el servicio de emergencias se detalla: “Accidente de Tráfico. 21/02/2026, a las 12:44. Fuentenovilla (Guadalajara). Salida de vía de una moto con dos ocupantes, en el km. 3 de la CM-2003. Debido al mismo, un hombre (sin datos de edad) ha fallecido y otro, de 32 años, es trasladado, en helicóptero, al hospital 12 de Octubre. Aparte del helicóptero, han participado Guardia Civil y una ambulancia SVB”.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.