Cuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos en la N-211 en Morenilla

Los cuatro heridos, un chico y una chica de 20 años ambos y un hombre de 61 y una mujer de 60, han sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara
Un muerto y dos heridos, uno de ellos una menor, en un accidente en la N-232 - Fotografía: Heraldo, accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía, salirse de la vía
Imagen de archivo de una accidente de tráfico con un turismo implicado

Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras un accidente de tráfico causado por una colisión entre dos coches en la carretera N-211 en Morenilla (Guadalajara).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 13.04 horas en el kilómetro 211 de la citada vía.

Estas mismas fuentes indican que el herido más afectado es un joven de 20 años que ha quedado atrapado en uno de los vehículos con una fractura en una pierna. Tras ser desencarcelado por los bomberos, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Guadalajara.

Por su parte, el resto de heridos son una mujer de 20 años, un hombre de 61 años y una mujer de 60 años que también han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar, además del helicóptero y las dos ambulancias, se ha trasladado una UVI y efectivos de los bomberos de Molina de Aragón, la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Comentarios
clm24.es/admin: